Publicado por el

LG presenta en México su tecnología OLED para televisores

LG Electronics México marcó el comienzo de una nueva era de la industria de entretenimiento en el hogar con el lanzamiento de LG OLED TV, el más grande (55 pulgadas)...

LG presenta en México su tecnología OLED para televisores - lg-55-inch-oled-tv

LG Electronics México marcó el comienzo de una nueva era de la industria de entretenimiento en el hogar con el lanzamiento de LG OLED TV, el más grande (55 pulgadas) y más delgado del mundo (4mm).

«En la historia de la televisión ha habido pocas innovaciones tan impactantes como la llegada de LG OLED TV, el lanzamiento de este televisor está encima de todas las expectativas de la imaginación por su calidad y diseño”, comentó Antonio Hidalgo, Vicepresidente de Ventas de Home Entertainment y Mercadotecnia de LG Electronics México.

LG OLED TV es estéticamente imponente así como tecnológicamente impresionante. A diferencia de pantallas LCD y LED que requieren retroiluminación, LG OLED TV genera su propia luz. Mientras que el diseño CINEMA SCREEN de bisel reducido le da un aspecto único, elegante y minimalista en tan sólo 4 mm de espesor y peso de sólo 10 kg. Esto ayuda a eliminar distracciones y proporcionar una experiencia visual 3D verdaderamente inmersiva.

Tecnología 4-Color Pixels

Lo que diferencia la imagen de LG OLED TV comparado con otros televisores OLED son las tecnologías de 4-Color Pixels y Color Refiner que trabajan en conjunto para generar colores naturales y precisos que son nítidos y consistentes. La función de 4-Color Pixels permite una mayor representación exacta del color mediante el uso de un conjunto de cuatro colores WRGB (rojo, verde, azul y blanco) en comparación con el estándar RGB usado por otros fabricantes de televisores OLED.

Con un radio de contraste infinito, la LG OLED TV presenta colores vivos y los detalles más pequeños, independientemente de la luminosidad general de la imagen en pantalla. A su vez, los colores y los detalles a lo largo de toda la imagen se conservan con mayor claridad y nitidez, incluso cuando se muestran escenas con iluminación oscura. Estas capacidades de color son técnicamente imposibles con paneles LED y LCD. Y con mil veces más rapidez que las pantallas LED y LCD, LG OLED TV muestra imágenes claras de movimiento sin que se vean borrosas o barridas y además, podrás disfrutarlas desde cualquier ángulo sin perder contraste o color.

Mediante la utilización de fibra de carbón reforzado con plástico (CFRP por sus siglas en inglés) para su estructura, la forma elegante de LG OLED TV ha sido perfectamente diseñada. CFRP es un material de alta calidad utilizado principalmente en aviones y autos, ya que es conocido por su excelente durabilidad y resistencia. En última instancia, es más ligero y más delgado que el aluminio, lo que permite el acabado perfecto que corresponde a un producto tan revolucionario.

Además, LG OLED TV combina la tecnología líder en el entretenimiento de tercera dimensión, LG CINEMA 3D e, integra funciones de Smart TV, creando la experiencia de entretenimiento en casa más envolvente y completa en el mercado hoy en día.

Disponibilidad

LG OLED TV estará disponible el primer semestre de 2013.

Últimas noticias en WebAdictos