Publicado por el

LG lanza streaming High Dynamic Range (HDR) en los televisores LG OLED 4K

streaming High Dynamic Range (HDR) permite a los usuarios disfrutar de una excepcional calidad de imagen HDR directamente a través de la aplicación de Amazon Video, disponible en la plataforma de LG webOS Smart TV.

LG lanza streaming High Dynamic Range (HDR) en los televisores LG OLED 4K - streaming-High-Dynamic-Range-HDRtelevisores-LG-OLED

LG Electronics anunció el día de hoy el lanzamiento de streaming High Dynamic Range (HDR) en los televisores LG OLED 4K 2015, lo que permite a los usuarios disfrutar de una excepcional calidad de imagen HDR directamente a través de la aplicación de Amazon Video,disponible en la plataforma de LG webOS Smart TV.

Amazon Video es el primer proveedor que entrega contenido HDR en televisores LG OLED 4K, ofreciendo la más alta calidad de imagen y la más cómoda experiencia de visualización HDR en el mercado.

A partir de hoy, las populares, premiadas y originales series de Amazon “Transparent” y “Mozart in the Jungle”, así como el episodio piloto de la próxima serie de comedia “Red Oaks” estarán disponibles para transmitirse en HDR en las últimas televisiones LG:

  • OLED 4K Ultra HD
  • Serie de televisión plana OLED 4K EF9500, algunos modelos EG9600 y EG9200
  • Serie curva OLED 4K TV.

La serie EF9500 viene ya con capacidad completa HDR incorporada, permitiendo a los consumidores reproducir contenido HDR de proveedores de contenido streaming y dispositivos de fuentes externas. La serie de LG EG9600 recibió una actualización de firmware para que los consumidores puedan transmitir contenido de los proveedores actuales y futuros.

LG lanza streaming High Dynamic Range (HDR) en los televisores LG OLED 4K - HDR-LG

Según la Asociación de Electrónica de Consumo (CEA), HDR es una nueva característica que promete ofrecer una gama más amplia de la oscuridad, brillo y detalle en las sombras, mejorando aún más la experiencia visual. LG OLED 4K cumple con las nuevas directrices de la CEA sobre proyecciones de video HDR-compatibles. La tecnología OLED de LG es perfecta para el contenido HDR porque entrega el negro perfecto que sólo los televisores OLED pueden lograr. Partiendo de un negro perfecto, OLED es capaz de producir los rangos de luz requeridos en el menor brillo, lo que resulta en una excepcional y más cómoda experiencia visual HDR.

«Al asociarnos con Amazon para presentar contenidos HDR en la televisiones OLED de LG, estamos seguros que podemos ofrecer la mejor experiencia disponible en un televisor con contenido HDR», dijo Lee In-kyu, Vicepresidente de la División de TV y monitores de LG Home Entertainment Company. «El mercado de contenido de streaming ha crecido enormemente en los últimos años y nuestra asociación traerá lo mejor en calidad de imagen a más consumidores».

La plataforma webOS de LG Smart TV está diseñada para hacer que la búsqueda y el cambio entre las opciones de contenido (incluyendo televisión abierta, los servicios de streaming y dispositivos externos), sean más intuitivos y rápidos. webOS ofrece esta sencilla conmutación para que los espectadores se desplacen rápidamente a cualquier contenido de su elección y sea fácil descubrir nuevas fuentes de entretenimiento de socios 4K 1 como Amazon Video, Netflix, YouTube, DIRECTV y muchos más opciones.

LG OLED 4K 2015 combina el intenso detalle de 4K Ultra HD y el contraste superior, el color preciso que las OLED ofrecen, mostrando lo último en calidad de imagen. Para obtener un sonido impresionante, las OLED 4K de LG incorporan sistemas de altavoces diseñados por harman/kardon para ofrecer una experiencia de audio y video completamente cautivadora. LG también ha llevado su tecnología de vanguardia en pantallas transformándola en una obra de arte con su filosofía de diseño ArtSlim, haciendo OLED un complemento de cualquier decoración de interiores ya que los televisores cuentan con un ancho increíblemente delgado de tan sólo unos pocos milímetros así como un diseño elegante, sin marco.

Disponibilidad

El contenido streaming HDR de Amazon estará disponible este mes de Septiembre en las televisiones LG OLED 4K Ultra HD en EE.UU, Reino Unido, Alemania y Austria.

Últimas noticias en WebAdictos