LG rompe el Guinness World Records en la CDMX ¡conoce más acerca del TWINWash Challenge!

LG rompe el Guinness World Records en la CDMX ¡conoce más acerca del TWINWash Challenge!

LG rompe el Guinness World Records en la CDMX ¡conoce más acerca del TWINWash Challenge! - twinwash_challenge-800x534

LG Electronics México, estableció el título de GUINNESS WORLD RECORDS de la mayor cantidad de personas bailando el “Running Man”; paso de baile característico de su campaña TWINWash Challenge, a la cual, se han sumado celebridades y personas en todo el mundo. 

TWINWash Challenge México

El evento se llevó a cabo el domingo 11 de noviembre en la Plaza Manuel Tolsá, ubicada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en donde 497 personas bailaron de manera simultánea para romper el récord mundial; contribuyendo al liderazgo de México como el país latinoamericano con el mayor número de títulos de GUINNESS WORLD RECORDS.

El título de GUINNESS WORLD RECORDS fue entregado a Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa de LG Electronics México de manos de Carlos Tapia, adjudicador oficial de GUINNESS WORLD RECORDS en México, quien efusivamente comentó:

“¡Felicidades a los participantes y felicidades a LG Electronics México, ahora son oficialmente asombrosos!”.

El evento fue conducido por Tabata Jalil y Jessie Cervantes, y contó con la participación de Playa Limbo, quienes ofrecieron un concierto a los más de 1,200 asistentes y en el que hicieron un recorrido por sus grandes éxitos.

“Este tipo de iniciativas, nos permiten estar más cerca de las familias mexicanas, ofreciendo momentos que fomentan la convivencia. Además, nos motivan a seguir trabajando en el desarrollo de soluciones para optimizar sus actividades diarias y hacer su vida más cómoda y eficiente”, comentó Daniel Aguilar, Director de Comunicación Corporativa en LG Electronics México.

YouTube video

La campaña global TWINWash Challenge de LG, tiene como objetivo dar a conocer los beneficios de TWINWash, el primer sistema doble de lavado que permite separar las prendas y lavarlas de forma  independiente para cuidar sus colores y texturas. Este sistema permite ahorrar hasta un 36% de energía gracias a su compresor Inverter y hasta un 40% de agua con su sistema TurboWash.