Publicado por el

LG introducirá dos nuevos televisores con Google TV en el CES 2013

LG Electronics presentará una amplia línea de Google TV en el International Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas. Los nuevos modelos GA7900 y GA6400 ofrecen una sorprendente experiencia...

LG introducirá dos nuevos televisores con Google TV en el CES 2013 - LG_Google_TV_GA7900_02

LG Electronics presentará una amplia línea de Google TV en el International Consumer Electronics Show 2013 en Las Vegas. Los nuevos modelos GA7900 y GA6400 ofrecen una sorprendente experiencia de usuario intuitiva, incluida en diferentes tamaños y un nuevo diseño para satisfacer las expectativas de los consumidores.

La reciente plataforma de Google y el nuevo diseño de teclado Qwerty del Control Magic Remote trabajan juntos para hacer más eficaz la búsqueda por voz y la guía rápida PrimeTime. La actualización de la función Smart Home ofrece un acceso cómodo y ágil para Video on Demand, YouTube y otras aplicaciones stream, permitiendo encontrar nuevos contenidos de interés de la amplia gama de opciones disponibles en LG Google TV de una manera más fácil. Adicionalmente, el modelo de gama alta incorporará un avanzado diseño de CINEMA SCREEN para un acabado elegante y moderno.

«LG está comprometido en ofrecer diversas opciones de entretenimiento para el hogar que hagan la experiencia de usuario más satisfactoria y las recientes LG Smart Google TV son precisamente eso», dijo Havis Kwon, Presidente y CEO de LG Electronics Home Entertainment Company. «Las televisiones brindan una experiencia de usuario maravillosa a través de la fusión de la última plataforma de Google TV con la probada tecnología de LG Smart TV, dando como resultado un sistema integral revolucionario por su sencillez.»

LG Google TV busca redefinir la experiencia del usuario. La plataforma ofrece la facilidad de uso que recuerda la sencillez de los antiguos televisores. El nuevo Smart Home ofrece diversos tipos de «tarjetas» que funcionan como carpetas para aplicaciones y otros contenidos. La novedosa función My Interest Card puede mostrar información muy útil, incluyendo el clima en tiempo real y noticias personalizadas.

La interfaz de usuario permite navegar usando el rediseñado Control Magic Remote Qwerty, que combina un teclado completo, con las ventajas prácticas de apuntar y hacer clic con el botón de control. La función de reconocimiento de voz ha sido mejorada e  incorporada, creando una combinación perfecta con el excepcional motor de búsqueda de Google. Asimismo las funciones basadas en voz permiten multiplicar la efectividad de la guía rápida PrimeTime proporcionando una experiencia de usuario sin precedentes y haciendo que la navegación, a través de las más de 100,000 películas y episodios de TV disponibles en LG Google TV sea absolutamente fácil.

LG introducirá dos nuevos televisores con Google TV en el CES 2013 - lg-google-tv_g2series

El procesador de doble núcleo del CPU de LG Smart TV permite una fácil navegación del menú, y una rápida navegación y video streaming por Internet. El procesador adicional permite que el  TruPicture XD Engine procese imágenes de forma rápida y precisa, brindando colores más vivos, con contraste profundo y una mayor claridad de imágenes en general.

LG ha aplicado su avanzado diseño CINEMA SCREEN para el modelo premium que ofrece un aspecto elegante y moderno. Este diseño minimiza aún más el borde de la pantalla, dando a la TV un aspecto aerodinámico, al crear la impresión de una pantalla sin bordes, haciendo que el diseño único de LG Google TV, se integre perfectamente a  cualquier estilo de diseño.

LG Smart TV con Google TV ofrece diversas opciones de conectividad y puede enlazarse a una variedad de dispositivos de manera inalámbrica. Con la última actualización de la app de YouTube para smartphones y tabletas Android, se puede ligar automáticamente a Google TV a través de Wi-Fi, por lo que es fácil enviar videos desde el dispositivo al televisor.

Los gamers estarán satisfechos al saber que LG Google TV ofrecerá la aplicación preinstalada OnLive, que transforma el televisor en una increíble plataforma de juego sin una consola. La aplicación tiene disponibles cientos de juegos de alta calidad de video al instante desde la Nube. También la televisión Google TV ofrece la funcionalidad de CINEMA 3D, con tecnología FPR para dar los cinéfilos y gamers, un efecto 3D sin el molesto parpadeo.

Últimas noticias en WebAdictos