Publicado por el

LG Cloud, el servicio en multimedia en la nube de LG

El día de ayer, la empresa de consumo electrónico surcoreana LG anunció la apertura en fase beta de LG Cloud, la solución de la empresa para todos sus usuarios para proporcionar...

El día de ayer, la empresa de consumo electrónico surcoreana LG anunció la apertura en fase beta de LG Cloud, la solución de la empresa para todos sus usuarios para proporcionar conectividad instantánea, transparente y un acceso total a todos los contenidos digitales en los distintos dispositivos electrónicos que el usuarios pudiese tener. Cloud de LG se diferencia de los demás servicios ya ofrecidos por diversas empresas como Dropbox, Apple, Microsoft y el más reciente Google, ofreciéndole a los usuarios visualizar todo tipo de contenido en «tres pantallas o dispositivos», es decir, podremos ver el mismo contenido desde un smartphone con Android, una computadora e inclusive en una Smart TV, obviamente de la marca LG.

LG Cloud, el servicio en multimedia en la nube de LG - LG-Cloud

LG Cloud además de ofrecer conectividad, para poder reproducir de forma excelente todo el contenido multimedia que tengamos en todos nuestros dispositivos, este nuevo servicio de LG, convertirá en tiempo real, las películas, música, imágenes o video que tengamos para que al momento de que el dispositivo las descargue, tengan un formato que pueda reproducir y no mermar la experiencia del usuario, olvidándonos por completo de códecs y convertidores.

LG Cloud funciona como los demás servicios de almacenamiento de datos en la nube, ya que la aplicación sincronizará automáticamente el contenido del Smartphone con el servidor Cloud de LG y la televisión, para que de esta forma las fotos y videos tomados desde el smartphone o editados desde la PC, puedan ser visualizados sin ningún problema y de forma prácticamente instantánea.

El servicio se encuentra disponible a partir del día de hoy y para poder utilizarlo, tan solo tendremos que descargar la aplicación llamada LG Cloud en la Google Play Store o desde la tienda de aplicaciones de las televisiones LG SmartWorld, o también desde el sitio web oficial «LG Cloud», para poder usar el servicio desde la computadora.

Todo indica que la nube se convertirá en un nuevo standard de servicios por la web que todas las empresas deben de comenzar a implementar. Enhorabuena por LG y sus usuarios.

Fuente: Comunicado de prensa
Más información en LG Cloud 

Últimas noticias en WebAdictos