Publicado por el

Lexmark recibe premio de Keypoint Intelligence a la mejor “línea de impresoras y multifuncionales del 2019”

Lexmark recibió el premio a la mejor “línea de impresoras y multifuncionales 2019” que otorga la firma analista Keypoint Intelligence.
Lexmark recibe premio de Keypoint Intelligence a la mejor “línea de impresoras y multifuncionales del 2019” - impresora-lexmark

Lexmark recibió el prestigioso premio a la mejor “línea de impresoras y multifuncionales del año 2019” que otorga la firma analista, Keypoint Intelligence – Buyers Lab (BLI).

De acuerdo con Keypoint Intelligence, para la obtención de este premio, se analizaron 13 de los productos de Lexmark diseñados para la temporada de invierno 2019, los cuales pasaron por una serie  pruebas  de alcance y resistencia, lo cual les permitió obtener la calificación “Altamente recomendado” de Buyers Lab y obtuvieron premios.

“Es un honor recibir el premio a “línea del año 2019” que otorga Keypoint Intelligence a nuestras líneas de impresoras y multifuncionales a color y monocromáticas” dijo Allen Waugerman, Vicepresidente Senior y Director de Tecnología de Lexmark. “El equipo Lexmark rebasó sus límites en 2018, renovando el 90% de su portafolio de productos diseñados para brindarle a nuestros clientes mayor durabilidad, seguridad y eficiencia que antes. Estamos orgullosos de este reconocimiento y de la impresionante respuesta de nuestros clientes”.

“El portafolio de Lexmark cuenta con una impresora o multifuncional diseñado para satisfacer las complejas necesidades del cliente y el presupuesto para las áreas de trabajo actuales, tanto en las pequeñas empresas, como para los grandes corporativos”, comentó Marlene Orr, directora de análisis de impresoras y multifuncionales en Key Intelligence. “Los productos Lexmark cuentan con una base sólida, ofrecen excelente confiabilidad y brindan una impresionante facilidad de uso, además de que se caracterizan por su diseño intuitivo gracias a su tecnología inteligente que ayuda a simplificar hasta el proceso de trabajo más complicado. Esto se traduce en aumento del rendimiento y productividad para el empleado. Cuando se busca un portafolio robusto que incluya software, costos de operación reducidos, características de seguridad de vanguardia como integridad del sistema y detección de intrusos, Lexmark es una opción evidente para el premio a “línea de impresoras y multifuncionales del año”.

Anualmente se realiza la premiación a “línea del año” para reconocer el portafolio de producto para la industria manufacturera, que se consideran como las mejores con base en el cúmulo de resultados de las pruebas realizadas en Buyers Lab tras dos meses de evaluación en el laboratorio. La selección se realiza por los técnicos y analistas más experimentados de Buyers Lab, después de someter a los dispositivos de cada proveedor a las completas y exhaustivas pruebas de laboratorio.

Conoce más sobre Lexmark.

Sigue a @LexmarkMX en Twitter.

Últimas noticias en WebAdictos