Publicado por el

Leones Negros vs Morelia, Jornada 10 Apertura 2014

Horario y por donde ver el partido de Leones Negros vs Morelia en vivo por internet o televisión en la jornada 10 del Apertura 2014 en la liga Bancomer MX.

Leones Negros vs Morelia, Jornada 10 Apertura 2014 - Leones-Negros-vs-Morelia-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-10

En un partido entre los peores equipos de este torneo, Leones Negros de UDG reciben a Monarcas Morelia este sábado 27 de septiembre en la jornada 10 del torneo Apertura 2014. El horario del partido de Leones Negros vs Morelia es a las 21:00 horas y a continuación te decimos como podrás verlo en vivo por televisión o internet.

Los de la UdeG llegarán después de caer a manos de los Tigres en el Estadio Universitario por la mínima diferencia; los michoacanos, mientras tanto, cayeron en casa ante los Pumas de la UNAM con marcador de 2-3.

En la Tabla General, los Leones Negros tienen 6 unidades, resultado de una victoria y tres empates; los michoacanos tienen 3 puntos y no han logrado ganar en el torneo.

¿Cómo ver el partido de Leones Negros vs Morelia en vivo?

El partido entre Leones Negros UDG vs Morelia se transmitirá en Televisión por ESPN Deportes y también podrás verlo en vivo por internet a través de la señal de Claro Sports y ESPN Play.

Para ver el partido de Leones Negros vs Morelia por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por Claro Sports (gratis y sin registro) da clic en el siguiente enlace:

Ir a Claro Sports

Si cuentas con televisión de paga, y eres cliente de Axtel, Telecable, Cablecom, Megacable, o Dish puedes ingresar gratis a la plataforma de ESPN Play con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de tu proveedor y ver el partido de Morelia vs Leones Negros UDG en vivo desde todos tus dispositivos, solo da clic en el siguiente enlace:

Ir a ESPN Play

Datos del partido

Horario del partido: 21:00 horas – 27 de septiembre

Estadio: Jalisco

En que canal lo pasarán: ESPN

Otros datos

  • Los Leones Negros solo tienen una victoria en el torneo, llegan con 283 minutos sin anotar gol, al inicio del torneo tuvieron una racha de 408 minutos.
  • Monarcas sigue sin ganar en el torneo, es la tercera vez en su historia que arranca con nueve sin triunfo, pero nunca ha ligado 10.
  • La Universidad de Guadalajara ha recibido 13 veces a Morelia y se quedó con la victoria en seis de ellas, pero cuatro fueron en la década de los ochenta.
  • Morelia venció a los Leones Negros en tres de las últimas cuatro veces que los enfrentó en Primera División.

Fuente: LigaMX

Últimas noticias en WebAdictos