Publicado por el

León vs Toluca, J7 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

León recibe al Toluca este 16 de febrero. Ve aquí a León vs Toluca en vivo desde tus dispositivos, en la jornada 7 del Clausura 2019.
León vs Toluca, J7 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - leon-vs-toluca-clausura-2019

León y Toluca se verán las caras este sábado 16 de febrero, cuando se enfrenten en el estadio Nou Camp, como parte de la jornada 7 del torneo Clausura 2019 en la Liga MX. El encuentro se jugará a las 7:00 PM tiempo del centro de México y en la nota encontrarás las opciones para ver a León vs Toluca en vivo desde tus dispositivos.

El León ha demostrado un buen nivel futbolístico en el Clausura 2019, acumula tres victorias en fila, tiene entre sus filas al enrachado goleador Ángel Mena y se presenta en casa luego de vencer de forma categórica en el Estadio Azteca 3-0 al América. Luego de seis jornadas, el cuadro que dirige Ignacio Ambriz, acumula 11 puntos, producto de tres triunfos, dos empates y una derrota que lo colocan en el tercer sitio de la tabla general a dos unidades del líder general Rayados de Monterrey.

Por su parte, los Diablos Rojos sacaron un empate en casa 1-1 ante el Cruz Azul en el jornada 6, con lo que dejaron atrás una racha de tres derrotas al hilo, por lo que para Hernán Cristante es muy importante sumar puntos en su visita al Bajío. Toluca marcha en el lugar 12 de la tabla general con siete puntos que consiguió gracias a dos triunfos (3-1 Monarcas Morelia y Puebla 2-0) en el inicio del torneo y un empate ante La Máquina.

Transmisión de León vs Toluca

El encuentro será transmitido por el canal Fox Sports 2 y Claro Sports. También contará con transmisión en internet desde las plataformas Fox Play y MarcaClaro.com. Checa cómo acceder a la transmisión desde tu computadora, celular o tablet a continuación.

León contra Toluca por internet

Ingresa a MarcaClaro.com desde tus dispositivos o dale play al siguiente reproductor para ver la transmisión del partido de León vs Toluca por la señal de Claro Sports. Si cuentas con un contrato vigente de TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor y ver el encuentro por la transmisión de Fox Sports.

Últimas noticias en WebAdictos