Publicado por el

León vs Tigres, Jornada 1 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet!

Ve desde aquí el partido de León vs Tigres en vivo desde tus dispositivos, en partido correspondiente a la Jornada 1 del Clausura 2019.
León vs Tigres, Jornada 1 del Clausura 2019 ¡En vivo por internet! - leon-vs-tigres-clausura-2019

Los esmeraldas de León inician su participación en el Clausura 2019 este sábado 5 de enero recibiendo a los Tigres de UANL. El partido correspondiente a la jornada 1 del torneo se jugará a las 7:00 PM en el Estadio Nou Camp y te dejamos las opciones para ver a León vs Tigres en vivo desde tus dispositivos.

La Fiera ha perdido protagonismo en los últimos certámenes, lo que quiere dejar atrás e iniciar con el pie derecho ante uno de los eternos contendientes al título, los Tigres.La llegada de Rubens Sambueza, Ángel Mena y José Juan Macías le han abierto el panorama a Ignacio Ambriz, técnico que llegó a mediados del Apertura y poco a poco imprime su sello al equipo.

Los Tigres, sin muchos cambios, volverán a la lucha por el título, el cual es una obligación para los regiomontanos por la calidad de su plantel, el cual no contará más con Juninho e Ismael Sosa, pero sí con Luis Quiñoñes, que está de regreso tras su préstamo con los Diablos.

Cómo ver a León vs Tigres en vivo

El encuentro de León contra Tigres será transmitido por Fox Sports y por Claro Sports, ambos canales de señal de paga. También lo podrás ver por internet a través de Fox Play y Marca Claro; enseguida te decimos cómo acceder a la transmisión desde tus dispositivos.

León vs Tigres por internet

Ingresa a Marca Claro desde tus dispositivos, o dale play al siguiente reproductor para ver el partido de Tigres vs León de manera gratuita. O bien si cuentas con TV de paga, puedes acceder a Fox Play con los datos de tu proveedor y disfrutar del encuentro por la transmisión de Fox Sports.

Antecedentes

En el Apertura 2018, Tigres superó a León dos a cero gracias a los goles de Lucas Zelarayán y André-Pierre Gignac.

Últimas noticias en WebAdictos