Publicado por el

León vs Santos, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2

Entérate a qué hora juega, en qué canal o cómo puedes ver a León vs Santos en vivo por internet, este sábado, en la Jornada 7 del Clausura 2017.

León vs Santos, Jornada 7 del Clausura 2017 | Resultado: 2-2 - leon-vs-santos-j7-clausura-2017

Con la necesidad urgente de conseguir un triunfo, los Esmeraldas de León reciben a los Guerreros de Santos Laguna, este sábado 18 de febrero a las 19:06 horas como parte de la Jornada 7 del Clausura 2017. Te dejamos las opciones para ver a León vs Santos en vivo.

León vuelve a casa luego de sufrir su cuarta derrota ante los Gallos, con cuatro puntos conseguidos en seis fechas disputadas, los de Guanajuato ocupan la decimoséptima posición de la tabla general con un juego ganado frente Necaxa, un empate ante Rayados, y cuatro perdidos contra Pachuca, Pumas, Tijuana y Querétaro.

El cuadro de la Comarca Lagunera viaja a Guanajuato como uno de los dos invictos que quedan, (el otro es Monterrey). Con 10 puntos, se ubica en el sexto lugar de la clasificación. El equipo de José Manuel de la Torre ha tenido un buen inicio de torneo, con dos ganados y cuatro empates.

León vs Santos en vivo, Jornada 7 del Clausura 2017

El encuentro se transmitirá en televisión por el canal 3.1 (Imagen TV) de TV abierta y por Fox Sports y Claro Sports en señal de paga. También lo podrás ver en internet desde ImagenTV.com, Fox Play y ClaroSports.com. A continuación te decimos cómo acceder a cada una de ellas.

León vs Santos por internet

Para ver a León vs Santos Laguna por internet de manera gratuita, puedes acceder a las plataformas de Imagen TV o Claro Sports. El acceso a la transmisión es completamente gratis, no requiere ningún registro y es compatible con PCs y dispositivos móviles.

Acceder a Claro Sports Acceder a Imagen TV

También puedes ver el partido por la señal de Fox Sports en internet, solo tienes que ingresar a Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga.

¿Quién gana?

León y Santos seguramente protagonizarán un juego que brindará emociones a los aficionados, con dos equipos que saldrán a buscar la victoria a como de lugar.

Últimas noticias en WebAdictos