Publicado por el

León vs Puebla, Jornada 16 del torneo Apertura 2014

Checa el horario y las opciones que tienes para ver el partido León vs Puebla en vivo por internet o por tv este sábado 8 de noviembre en la jornada 16.

León vs Puebla, Jornada 16 del torneo Apertura 2014 - Leon-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014

Un enrachado equipo de León recibe este sábado a Puebla en busca de seguir con el buen momento que los podría colocar en la liguilla del apertura 2014. El horario del partido León vs Puebla es a las 20:06 horas del sábado 8 de noviembre y enseguida encontraras las opciones por las cuales podrás ver el partido en vivo.

Los esmeraldas de León están viviendo gran momento, Gustavo Matosas encontró la de nuevo la manija de su fiera y los tiene en el octavo puesto con 21 puntos en la Tabla General. Por su parte,Puebla está pensando en evitar el descenso y los pupilos de José Luis Sánchez El Chelís navegan en la decimoquinta posición de la Clasificación en el Apertura 2014.

En la fecha anterior León ganó cuatro a cero a los Zorros del Atlas en el Nou Camp, mientras que los camoteros de Puebla igualaron a un tanto en casa con los Tuzos del Pachuca.

¿Por dónde ver el partido de León vs Puebla en vivo?

El partido se transmitirá en vivo en televisión de paga a través de Fox Sports y por internet a través de la plataforma Fox Play y ClaroSports.com.

Para ver el partido de León vs Puebla en vivo por internet a través de clarosports.com solo ingresa al siguiente enlace (no es necesario registrarse ni iniciar sesión):

Ir a clarosports.com

Si eres cliente de Dish, Telecable, Gigacable, TotalPlay, Axtel TV, Ultravisión, Cablecom o Megacable, puedes ingresar a la plataforma de Fox Play de manera gratuita y disfrutar del partido Puebla vs León en vivo con la señal de Fox Deportes. Para ver el partido ingresa al siguiente enlace e inicia sesión con los mismos datos con los que accedes a los servicios en línea de los proveedores antes mencionados.

Ir a foxplay

Ficha del partido

Horario del partido: 20:06 horas – 8 de noviembre, 2014.

Estadio: Nou Camp

¿En qué canal pasarán el partido? Fox Sports

Antecedentes

  • León se presenta con cuatro victorias consecutivas, la última vez que ligó cinco fue en la temporada 1975-76.
  • Puebla llega con ocho partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, la última vez que ligó nueve fue en el Apertura 2008.
  • Los Esmeraldas solamente vencieron una vez a los Camoteros desde su regreso a Primera División, a cambio empataron dos y perdieron uno.
  • Los Camoteros tienen 12 partidos seguidos anotándole al menos un gol a León en la Liga MX, la última vez que se quedaron en blanco fue en Verano 98.

Fuente: Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos