Publicado por el

León vs Necaxa en la Copa MX Clausura 2016 | Llave 1 de IDA

León recibe a los Rayos del Necaxa en la Copa MX Clausura 2016; Conoce cómo ver a León vs Necaxa en vivo por internet en la señal de Claro Sports o Fox.

León vs Necaxa en la Copa MX Clausura 2016 | Llave 1 de IDA - leon-vs-necaxa-copa-mx-clausura-2016

Los Esmeraldas de León reciben a los Rayos de Necaxa este miércoles 20 de enero como parte del juego de ida de la Llave 1 en la Copa MX Clausura 2016. El horario del encuentro entre León vs Necaxa es a las 21:00 horas en el Nou Camp; será transmitido por Fox Sports y Claro Sports, y también encontrarás en esta nota, las opciones para ver a León vs Necaxa en vivo por internet.

Los de León llegan a este encuentro después de derrotar a domicilio a los Tiburones Rojos de Veracruz con un marcador contundente de 3 goles por 1 y con la presentación de Maxi Moralez como pieza clave sacaron los tres puntos del puerto en la Liga MX.

Los Rayos de Necaxa, por su parte obtuvieron un empate a cero goles ante los Venados de Mérida en la jornada dos de la liga de Ascenso MX. Con respecto a su encuentro contra el León, el técnico de los Rayos comentó «Normalmente es un equipo que la compite a tope, nosotros también lo haremos, es un torneo importante al que le daremos la mayor seriedad».

León vs Necaxa en vivo en la Copa MX Clausura 2016

La transmisión del partido de León vs Necaxa en la Copa MX Clausura 2016 será por Fox Sports y Claro Sports, ambos en televisión de paga, sin embargo, en las siguientes opciones podrás ver a León vs Necaxa en vivo por internet de manera gratuita.

Copa MX Clausura 2016: León vs Necaxa en vivo por Claro Sports

Puedes ver el partido de León vs Rayos de Necaxa en vivo por la señal de Claro Sports en internet totalmente gratis, solo tienes que ingresar en punto de las 21:00 horas al siguiente enlace desde tu computadora o dispositivos móviles.

Ir a Claro Sports

León vs Necaxa en vivo por Fox Sports

También puedes ver a León vs Rayos de Necaxa en vivo por la señal de Fox Sports en internet. Para esto, solo tienes que ingresar a Fox Play y verificar si tu proveedor de TV de paga te ofrece el servicio gratuito con tu contrato.

Ir a Fox Play

Últimas noticias en WebAdictos