Publicado por el

León vs Cruz Azul, Octavos de Copa MX C2017 | Resultado: 0-1

Conoce a qué hora juega y encuentra los accesos para ver a León vs Cruz Azul en vivo en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2017.

León vs Cruz Azul, Octavos de Copa MX C2017 | Resultado: 0-1 - leon-vs-cruz-azul-octavos-copa-mx-clausura-2017

León y Cruz Azul se medirán este miércoles 8 de marzo en el Nou Camp con el objetivo de conseguir el boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX Clausura 2017 en un encuentro de eliminación directa. El partido comenzará a las 19:00 horas y te dejamos las opciones para ver a León vs Cruz Azul en vivo.

León viene de conseguir un empate contra América, pese a jugar en desventaja numérica, además en el torneo copero fue el segundo mejor equipo. Por su parte, los Cementeros por fin volvieron a ganar en la liga y de regreso al certamen secundario, su timonel español buscará remediar la situación, ya que admitió que no merecían avanzar.

En los Octavos de Final los equipos se enfrentarán a un sólo partido resultando vencedor el que anote el mayor número de goles en el tiempo reglamentario de juego. En caso de empate en goles o que no se haya anotado ninguno, para decidir al ganador del encuentro se ejecutarán series de tiros penales.

León vs Cruz Azul en vivo, Octavos de Final de Copa MX Clausura 2017

Podrás ver el encuentro por televisión a través de los canales Fox Sports, TVC Deportes y Claro Sports. También lo podrás ver por internet a través de las plataformas Fox Play y ClaroSports.com; a continuación te decimos cómo acceder directamente a la transmisión desde tus dispositivos.

León vs Cruz Azul por internet | Copa MX Clausura 2017

Puedes ver el encuentro entre León vs Cruz Azul en vivo desde tus dispositivos con la transmisión de Claro Sports de manera gratuita o por Fox Play con los datos de tu proveedor de TV de paga. Accede a la plataforma de tu preferencia desde los siguientes enlaces:

Ver por Claro Sports Ver por Fox Sports

Ambos conjuntos buscan que este certamen copero les sirva de aliciente ya que en la Liga MX no les ha ido del todo bien, pero la Máquina Celeste ya tomó un poco de oxígeno y empieza a querer repuntar en el torneo.

Últimas noticias en WebAdictos