Publicado por el

Lentes Ray Ban al estilo Google Glass

Intel y Luxottica se unen para crear unos lentes Ray Ban al estilo Google Glass

Lentes Ray Ban al estilo Google Glass - ray-ban-google-glass

La empresa Italiana Luxottica, creadora de los famosos lentes Ray Ban, está en planes junto con el gigante Intel para la creación de unos lentes inteligentes al puro estilo de las Google Glass.

También los Ray Ban quieren entrar al mundo de los wearables con unos lentes con diseño único, de hecho Luxottica ya posee un acuerdo con Google para fabricar y desarrollar modelos de Google Glass, por lo que la idea nos es competir contra el mercado de las gafas de Google.

El presidente ejecutivo de Luxottica, Massino Vian, afirmó que se encuentran trabajando en conjunto con Intel en sensores que detectarían la temperatura o la ubicación. Por un lado Intel ofrecería la estructura tecnológica de sus procesadores y Luxottica la marca.

Una de las cosas que se busca con el lanzamiento de estos lentes Ray Ban Inteligentes será aumentar el interés de las personas por un wearable que no termina por dar ese paso que aún le falta, de hecho el interés de las mismas Google Glass ha disminuido en los últimos meses debido a los constantes retrasos en el lanzamiento de la versión comercial definitiva.

Estas primeras gafas de realidad aumentada podrían estar disponibles a mediados del 2015.

Visto en ABC

Últimas noticias en WebAdictos