Publicado por el

Lenovo y Motorola presentan en México su nuevo teléfono

Lenovo K5, es el primero dispositivo lanzado al mercado tras la compra de Motorola Mobility por parte de Lenovo.
Lenovo y Motorola presentan en México su nuevo teléfono - lenovo-k5-2-800x503Imagen: Internet.

Lenovo dio a conocer en México su nuevo smartphone Lenovo K5, el primero lanzado al mercado tras la compra de Motorola Mobility.

Durante la presentación del teléfono en las oficinas de Motorola Mobility en la Ciudad de México, directivos de la compañía comentaron que Motorola es la parte encargada de desarrollar la tecnología y los diseños para los dispositivos móviles. Motorola estará enfocada a los productos con mayor innovación y de gamas más altas, Lenovo atenderán a un segmento de gama media y media-baja.

El nuevo Lenovo K5 tiene una pantalla FullHD de 5” con resolución de 440 ppi, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 616 octa-core con 2 GB de RAM, la batería es de 2750 mAh removible y su memoria interna es de 16 GB expandibles hasta 32 GB a través de ranura MicroSD.

El sistema operativo es Android 5.0.1 Lollipop, capacitado para su actualización a Marshmallow.

El dispositivo cuenta con tecnología Dolby Atmos y doble altavoz, que permite la mayor calidad de sonido estéreo; tiene una cámara posterior de 13 MP con enfoque automático y flash LED, mientras que la frontal es de 5 MP con foco fijo.

Lenovo y Motorola presentan en México su nuevo teléfono - lenovo-k5-800x534Imagen: Internet.

El dispositivo ya se encuentra disponible en México a través de la tienda en línea de Lenovo, en tiendas departamentales y en operadoras telefónicas, excepto Telcel.

Se disponen de dos versiones diferentes, una «estándar» y una Edición Especial que agrega unos audífonos JBL, una mica protectora para la pantalla y una funda para el dispositivo. Los precios son de 3,699 y 3,999 pesos, respectivamente.

Últimas noticias en WebAdictos