Publicado por el

Lenovo interesado en comprar RIM

La empresa Lenovo ha manifestado su interés en adquirir la empresa Research in Motion (RIM), la misma que fabrica los celulares BlackBerry. Si la adquisición de RIM fuera posible ¿Podrá...

Lenovo interesado en comprar RIM - lenovo-compra-rim

La empresa Lenovo ha manifestado su interés en adquirir la empresa Research in Motion (RIM), la misma que fabrica los celulares BlackBerry. Si la adquisición de RIM fuera posible ¿Podrá Lenovo realmente impulsar el lanzamiento del nuevo BlackBerry 10?

Al menos, esta noticia han impactado en las acciones de RIM más del 3% en el Nasdaq, así como los títulos de Lenovo ya venian subiendo un 6.57% a 8.41 dólares de Hong Kong.

Durante inicios del año, RIM han ganado 46% inicios del 2013 a 17.29 dólares, gracias al futuro lanzamiento del sistema operativo móvil BlackBerry 10, del cuál tiene una gran espectativa frente a sus competidores más fuertes iOS y Android.

Al ser BlackBerry una empresa canadiense con valores activos de más de 344 millones de dólares canadienses, el gobierno de Canadá regulará la operación de adquisición, sobre todo por el tamaño mismo de la empresa y su manejo de redes móviles seguras para agencias gubernamentales.

Fuente: El Economista

Últimas noticias en WebAdictos