Publicado por el

Disponible hoy de forma gratuita LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles para iOS

Para los amantes de utilizar su dispositivo móvil como plataforma de juegos, y más para los fanáticos de Star Wars, les traemos la noticia de que hoy se encuentra disponible...

Para los amantes de utilizar su dispositivo móvil como plataforma de juegos, y más para los fanáticos de Star Wars, les traemos la noticia de que hoy se encuentra disponible de forma gratuita el juego LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles para iOS.

Disponible hoy de forma gratuita LEGO Star Wars: The Yoda Chronicles para iOS - LEGO-star-wars-para-iphone

Este divertido juego LEGO Star Wars nos permite elegir entre ser un  Jedi o ser Sith, con lo cual enriquece un poco más el modo de juego, el cual combina una mezcla de acción con RPG al puro estilo de LEGO, en el que iremos destrozando bloques de piezas LEGO para armar durante el trayecto.

El juego se basa en 15 niveles y 5 misiones, por lo que podrás disfrutar de un entretenido juego para tu dispositivo iOS, además de que está disponible para descargar el día de hoy de forma gratuita. Por ahora tenemos disponibles la mitad de los niveles, que serán desbloqueados en su totalidad este mismo verano.

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad, iPad Wi-Fi + 4G, iPad, iPad Wi-Fi + Celular , iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Celular. Requiere iOS 5.0 o superior. Optimizada para iPhone 5.

Descargar LEGO Star Wars the yoda chronicles

Visto en: wwwhatsnew

Últimas noticias en WebAdictos