Publicado por el

Hoy preinscripción para LEGO Legacy: Heroes Unboxed

Todos los fans de LEGO que estén esperando con ansias este juego, que recopilará más de 40 años de historia de minifiguras y sets, podrán registrarse para saber antes que nadie cuando sea lanzado a nivel mundial.
Hoy preinscripción para LEGO Legacy: Heroes Unboxed - juego-lego-legacy-heroes-unboxed-800x450

Gameloft, uno de los líderes mundiales en publicación de juegos para plataformas móviles, ha anunciado hoy que ya está disponible la preinscripción para LEGO® Legacy: Heroes Unboxed. Los fans de LEGO y de los RPG pueden visitar LEGOLEGACY.com para saber más sobre este nuevo juego para móvil que acumula ya 40 años de historia de minifiguras y universo de LEGO.

En LEGO Legacy: Heroes Unboxed, los jugadores coleccionan minifiguras de LEGO y sets clásicos y modernos, forman grupos y participan en épicas y divertidas batallas y aventuras. En el juego aparecen universos icónicos de ayer y hoy, recreados al detalle para el disfrute de jugadores de todas las edades. El nuevo tráiler lanzado hoy muestra un avance de lo que se puede encontrar en la caja.

Los fans que se preinscriban recibirán moneda del juego y gemas cuando se publique el juego en todo el mundo el próximo otoño. Además, los fans que aprovechen la preinscripción podrán votar por su minifigura favorita, a elegir entre el Vendedor de Perritos Calientes, Blacktron Dwayne y Darwin. ¡Y con la publicación del juego recibirán la minifigura que obtenga más votos!

Últimas noticias en WebAdictos