Publicado por el

LEGO Architecture Studio, el regalo perfecto para los amantes de la construcción

Nuevo Kit LEGO Architecture Studio orientado para arquitectos y verdaderos amantes de la construcción

LEGO Architecture Studio, el regalo perfecto para los amantes de la construcción - lego-architecture-studio

Un nuevo concepto ha sido lanzado por la compañía LEGO, se trata de un kit de 1200 piezas orientado a los verdaderos amantes de la construcción, denominado LEGO Architecture Studio, el cual está dirigido para arquitectos e ingenieros.

LEGO siempre se ha distinguido por ofrecer este concepto de fomentar la creatividad en los niños mediante la construcción con piezas que se ensamblan unas con otras logrando así estructuras impresionantes. Generalmente está orientado para los niños, agregando figuras de películas infantiles para los más pequeños. En esta ocasión el concepto de LEGO va un poco más allá debido a la inclusión de un manual de 272 páginas con consejos y técnicas de empresas de diseño para crear verdaderas estructuras arquitectónicas, desde edificios, hasta casas. Es por esa razón que este kit de Lego no está destinado a los niños, de hecho empresas de diseño son las que se han encargado de desarrollar todo el material para que personas mayores sean quienes lo utilicen.

La diferencia fundamental de este kit, contra otros que ofrece LEGO es que está pensado para jóvenes mayores a 16 años, a diferencia que la mayoría de las creaciones de LEGO que son orientadas más para niños. Es por esa razón que LEGO Architecture Studio puede también servir para los arquitectos a realizar maquetas.

Si bien es cierto que ya existen elementos similares a lo que presenta ahora LEGO, su familiaridad con las piezas, el dinamismo lo hace por demás interesante.

Actualmente el Kit de Lego Architecture Studio se puede conseguir a un precio de 183.99 dólares en Amazon.

Vía Xataka

Fuente: LEGO

Últimas noticias en WebAdictos