Publicado por el

“Actualizando” temporada 9: lo que necesitas saber sobre League of Legends en LATAM

Esta última entrega de “Actualizando” trae novedades sobre el parche 9.4. que incluye los originales aspectos “Arte de papel” para Anivia y Nunnu y Willump.
“Actualizando” temporada 9: lo que necesitas saber sobre League of Legends en LATAM - temporada-9-league-of-legends

Desde el 23 de enero, regresó a los canales de League of Legends, “Actualizando” con una nueva anfitriona, nuevo formato y nueva temporada. En esta serie de videos se habla sobre todo lo que cualquier jugador de League of Legends necesita saber acerca de las novedades del juego, trucos y recomendaciones para mejorar su nivel.

Esta última entrega de “Actualizando” trae novedades sobre el parche 9.4. que incluye los originales aspectos “Arte de papel” para Anivia y Nunnu y Willump que puedes ver en acción en el video, acompañados de sus respectivos íconos. En este video, Epsylon también explica cambios en algunos de los tiradores para que vuelvan los hyper acarreadores como Jinx o Tristana, mismos que permitieron tener de vuelta campeones que hace mucho no se veían en el juego.

Playlist de videos:http://bit.ly/ActualizandoLoL

El parche sigue ajustando a tiradores y objetos que están en proceso de mejora junto con cambios a jungleros y nerfs a campeones que estaban muy fuertes. Epsylon hace un repaso de la jugabilidad y finalmente, hace un repaso sobre el crecimiento de la comunidad, platica acerca de su visita a Chile y su experiencia con la Liga Movistar Latinoamérica.

Acerca de Riot Games
Riot Games fue fundada en 2006 por un par de emprendedores convencidos de que poner la experiencia del jugador en el centro permite llegar a excelentes productos.  Lanzaron su primer videojuego League of Legends a finales de 2009, en modalidad free to play, y hoy lo juegan más de 100 millones de personas al mes.

Riot hoy atribuye su éxito a la comunidad de jugadores y continúa evolucionando la experiencia de League of Legends para mantenerse a la altura de sus expectativas; cuenta con oficinas locales en 16 países con el fin entender y ofrecer el mejor servicio a sus jugadores, independiente de su su nacionalidad o idioma. Fue catalogada en 2016 como la Compañía del Año según la revista INC.

Últimas noticias en WebAdictos