Publicado por el

Recomendaciones para obtener las mejores fotos navideñas desde tu cel

La temporada Navideña ya llegó, y con ella, la oportunidad de compartir tiempo de calidad con la familia y amigos para capturar los mejores momentos. En esta época, además de...
Recomendaciones para obtener las mejores fotos navideñas desde tu cel - fotos-navidencc83as-desde-tu-cel-800x534Photo: kegfire /Depositphotos

La temporada Navideña ya llegó, y con ella, la oportunidad de compartir tiempo de calidad con la familia y amigos para capturar los mejores momentos. En esta época, además de asegurarnos de tener organizada la cena de Navidad, regalos, maleta de viaje, un elemento fundamental que no puede faltar es una cámara para tomar las mejores fotos. Por ello, Alcatel brinda algunos consejos para obtener las mejores imágenes desde tu smartphone en esta época:

  • Estudia tu cámara: es conveniente conocer todos los detalles de cómo funciona la cámara de nuestro equipo. Para lograrlo, consulta información en línea y busca videos tutoriales; te sorprenderás con la variedad de filtros y efectos que puedes utilizar. Por ejemplo, con la cámara trasera de Alcatel 3X con súper lente gran angular de 120° podrás ampliar tu toma para capturar todos los elementos de la foto y compartirla al instante en las redes sociales con el Modo Social que ofrece vista previa en vivo.
  • Crea composiciones originales: es recomendable visualizar que tipo de fotos quieres obtener, ya sean selfies, retratos familiares, paisajes o decoración. Si tienes la oportunidad de salir de viaje, podrás aprovechar tu creatividad para diseñar collages de distintos elementos, ya sea una playa espectacular, un museo lleno de objetos increíbles o un pueblo mágico, para ello aprovecha la herramienta Instant Collage integrada en los smartphones de las SERIES 1, 3 y 5 de Alcatel.
  • Atención a los detalles: explota tu curiosidad y captura los detalles que llamen tu atención y sean un recuerdo único de esta temporada. Una forma muy divertida de aplicarlo es a través del efecto bokeh, disponible en Alcatel 5V, que te permite enfocar un elemento del primer plano y desenfocar el fondo para lograr una imagen que resalte lo más atractivo en cada una de tus fotografías.
  • La iluminación ideal: para evitar imágenes muy oscuras o borrosas, lo mejor es aprender a utilizar el flash, con el cual podrás equilibrar todos los elementos de la imagen. Una opción para considerar son los smartphones Alcatel 1 y 1X que toman selfies más brillantes bajo cualquier condición de luz gracias a su flash LCD, con los que sin importar si la fiesta es de día o de noche, podrás asegurar imágenes de gran calidad.
  • Selfies: durante las fiestas decembrinas no pueden faltar el recuerdo con los amigos o familiares e incluso los autoretratos, por eso debemos saber bien con que ángulo hay que tomar la imagen para no cortar el fondo y al mismo tiempo salir bien en la toma. Con Alcatel 5, y su cámara dual frontal, lograras la selfie ideal sin necesidad de un selfie stick, ya que su gran angular de 120° amplia la captura para que nadie quede fuera de la foto.
  • Encuadre perfecto: lograr que los objetos aparezcan centrados o alineados en cada imagen requiere práctica y paciencia. Como tip, los teléfonos con pantallas 18:9 como los smartphones de las SERIES 1, 3 y 5 de Alcatel, nos permiten visualizar de la mejor manera todo lo que estamos fotografiando en la comodidad de una mano gracias a su agarre cómodo.

Conoce los smartphones Alcatel, disponibles en México a los siguientes precios estimados:

  • Alcatel 5V a $5,300.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 5 a $3,999.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 3V a $3,499.00 pesos con Movistar y AT&T.
  • Alcatel 3X a $3,199.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 3C a $2,799.00 pesos con Movistar, Telcel y Unefon.
  • Alcatel 1X a $2,399.00 pesos con Telcel.
  • Alcatel 1 a $1,799.00 pesos con Telcel.

Redes sociales:

Síguelos como @AlcatelMobileMX en: FacebookTwitter e Instagram canal de YouTube:Alcatel Mobile MX y conoce su nueva plataforma:https://w2b.co/alcatel/mx/ 

Últimas noticias en WebAdictos