Publicado por el

Los lanzamientos de agosto de Acorn TV

¡Conoce los estrenos de Acorn TV, el servicio de streaming con series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda que tendrán en agosto!
Los lanzamientos de agosto de Acorn TV - acorn-tv-agosto

Acorn TV, el servicio de streaming con series de Gran Bretaña, Australia, Nueva Zelanda, Canadá e Irlanda ha llegado en México con estrenos todos los lunes. ¡Conoce los estrenos que tendrán en el mes de agosto!

The Delivery Man
Temporada 1 | Comedia
Estreno: 5 de Agosto

El ex oficial de policía Matthew comienza a trabajar como un partero recién calificado. Como era de esperar, su primer día está lleno de drama y comentarios sarcásticos sobre su género.

Five Days: The Train | Thriller
Estreno: 12 de agosto

En esta aclamada serie de la BBC, Suranne Jones (Scott & Bailey) y el nominado al BAFTA David Morrissey (The Walking Dead) son agentes de policía que investigan un aparente suicidio que puede estar relacionado con un bebé que encuentran en el baño de un hospital. Este drama de suspenso también es protagonizado por Matthew McNulty (The Terror) y Bernard Hill (Señor de los Anillos).

Hamish Mcbeath
Temporada 1-3 | Misterio
Estreno: 19 de agosto 

Basada en los amados misterios de M.C. Beaton (Agatha Raisin), Hamish Macbeth es protagonizada por Robert Carlyle (Trainspotting, The Full Monty, Érase una vez) en un papel nominado al BAFTA como un policía rural poco ambicioso. Hamish patrulla el encantador pueblo de las Tierras Altas de Lochdubh con su indispensable compañero canino, Wee Jock. 

Babylon
Temporadas 1+1 Piloto | Drama y comediaEstreno: 26 de agosto
La antigua fuerza policiaca de Londres necesita una renovación de imagen y el jefe de policía Richard Miller (The Hobbit, Cold Feet) encontró a la mujer ideal para hacerlo. Ella es Liz Garvey (Brit Marling, The OA), una visionaria que se encargará de un departamento de relaciones públicas que lucha por mantenerse al día en una era de nuevos medios. Dirigida por el director ganador del Oscar, Danny Boyle (Slumdog Millionaire, 127 Hours), Jon Baird (Filth) y Sally El Hosaini, Babylon toma una mirada irónica de la gente y la política en las salas de comando y en la línea del frente de una fuerza policial moderna. 

Visita el sitio web, acorn.tv, y regístrate para vivir la experiencia Acorn TV.

Últimas noticias en WebAdictos