Publicado por el

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos

La empresa mexicana Lanix, lanzó cuatro nuevos smartphones de su línea Ilium con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos desarrollados con Android 4.4 KitKat

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos - Lanix-ilium-S670-Titanio

La empresa mexicana Lanix, anunció el lanzamiento de cuatro nuevos modelos de smarphones de su línea Ilium con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos desarrollados para operar con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat.

“Lanix Mobile tiene como objetivo un esquema comercial incluyente desarrollado para el mercado mexicano y el latino, con énfasis en quienes inician la transición a teléfonos inteligentes y desean lo mejor de la tecnología a precios congruentes”, señaló Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile.

“Es un hecho que estos dispositivos se utilizan como una terminal de manejo de datos y centro de entretenimiento que da acceso a las plataformas de comunicación más populares como redes sociales y mensajería instantánea. Por lo tanto, éste es el enfoque principal”.

“Para MediaTek es motivo de orgullo apoyar a marcas locales que ofrecen la mejor tecnología y al mejor precio”, afirmó Hugo Simg, Director de Ventas Corporativas en MediaTek para México y Centroamérica. “Con estos nuevos equipos de Lanix, los usuarios podrán explotar todo su potencial y su creatividad y de esta forma convertirse en un Genio Cotidiano, que es como denominamos en MediaTek a quienes utilizan la mejor tecnología en su vida diaria”.

Por su parte, Marcos Linares, Subdirector de Mercadotecnia Corporativa de Telcel comentó, “En Telcel nos sentimos muy contentos por el lanzamiento de estos nuevos equipos Lanix, los cuales debido a sus múltiples características y precios accesibles serán una gran opción para muchos de nuestros usuarios”.

Lanix Ilium S670: para los experimentados y de look ejecutivo

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos - Lanix-ilium-S670-Titanio

Este equipo encabeza la línea Ilium, pues su diseño Slim-fit ultradelgado de tan solo 7.1mm y pantalla de 5 pulgadas HD IPS OGS son las características que buscan los usuarios que ya están familiarizados con los teléfonos inteligentes pero demandan mayor velocidad de procesamiento para visualizar imágenes y videos en alta resolución o las fotos capturadas con su cámara de 13MPx. Cuenta con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat. Es el primer y único teléfono inteligente con procesador MediaTek MT6582 de 4 núcleos a 1.3GHz en la banda de precio de $3,999.00 pesos. (Colores: Titanio y Blanco Holográfico).

Lanix Ilium S520: pantalla grande y mejor procesamiento

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos - Lanix-ilium-S520

Mejora el procesamiento de su antecesor, también incorpora el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat optimizado para el procesador Mediatek MT6582. La relación entre su tamaño de pantalla (5 pulgadas) y sus características de avanzada satisfacen las exigencias de los usuarios que necesitan conexión de manera intensiva y que comparten contenido a través de redes sociales y plataformas de mensajería. Su atractivo precio es de $2,299.00 pesos.
(Colores: Blanco y Negro).

Lanix Ilium S130: alto desempeño y nuevo sistema operativo

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos - Lanix-ilium-S130

Este teléfono con pantalla de 4 pulgadas es el único del segmento con el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat y un procesador Mediatek MT6572 de dos núcleos a 1.3GHz, todo lo que un usuario joven puede esperar para su centro de comunicación y entretenimiento portátil. Su cámara frontal de 1.3MPx es ideal para este objetivo. Precio $1,399.00 pesos. (Colores: Blanco y Negro).

Lanix Ilium S106: el primer teléfono inteligente para todos

Lanix lanza 4 smartphones con procesadores MediaTek de 2 y 4 núcleos - Lanix-ilium-S106

Este equipo está diseñado para los usuarios grandes y pequeños que adquirirán su primer smartphone. Integra el sistema operativo Android 4.4 Kit-Kat en mancuerna con el veloz procesador de dos núcleos Mediatek MT6572M a 1GHz. De rendimiento y desempeño único en el mercado, el S106 facilitará a los usuarios la transición a nuevas tecnologías de comunicación. Precio $999.00 pesos (Colores: Blanco, Negro y Naranja).

Los cuatro nuevos modelos Ilium de Lanix se ecuentran disponibles a partir de la tercera semana de septiembre, a través de Telcel y sus puntos de venta autorizados.

Últimas noticias en WebAdictos