Publicado por el

La próxima actualización del PS4 traerá útiles añadidos

Con la versión de software 4.50 de la PS4 se podrán utilizar discos duros externos y visualizar películas en RV, entre otras mejoras.

La próxima actualización del PS4 traerá útiles añadidos - ps4-hero

Sony ha anunciado en su blog oficial el lanzamiento en formato beta de la próxima versión de software para su consola PS4, la cual trae el número de versión 4.50 y sería una nueva gran actualización de software para el dispositivo.

Hay dos nuevas funciones que destacan de las 6 principales que vendrán con este nuevo software; la primera de ella es la posibilidad de conectar discos duros a la PS4 para ampliar su espacio de almacenamiento, simplemente conectando una unidad con soporte de USB 3.0 para que sea reconocido por la consola.

La próxima actualización del PS4 traerá útiles añadidos - ps4-update-hdd

La segunda característica va dirigida a los fans de las películas en 3D y la Realidad Virtual, ya que con esta actualización la PS4 será capaz de reproducir tipo de películas en 3D estereoscópico gracias a la integración con las gafas PS VR.

De igual forma no se queda atrás la posibilidad establecer un fondo de pantalla personalizado: basta con tomar una captura de pantalla deun juegojuego favorito y establecerlo como papel tapiz en la pantalla de inicio de la consola. No hay que preocuparse por la visibilidad de los elementos en pantalla, ya que se aplicará sombra a los textos y se podrá ajustar la opacidad del Área de Funciones.

La próxima actualización del PS4 traerá útiles añadidos - ps4-update-wallpaper

Otras mejoras se verán en el Menú Rápido, que ahora mostrará más funciones de Fiestas, como crear nuevas fiestas, invitar a amigos o unirse a una fiesta, sin necesidad de entrar a la app dedicada, además de que ahora el menú rápido ocupa menos espacio. También se ha modificado la sección de Notificaciones, ya que ahora se incluirán varias pestañas, como alertas de juegos, descargas, actualizaciones y demás; también se podrán desactivar las notificaciones que no se quieran recibir mediante el menú de opciones.

Como mencionamos al inicio, esta actualización por ahora está llegando a los usuarios registrados en el programa de pruebas, los cuales estarán recibiendo en sus correos instrucciones para descarga e instalación. Por ahora no se ha dado una fecha de despliegue para todo el público.

Fuente: PlayStation Blog.

Últimas noticias en WebAdictos