Publicado por el

La Nintendo 3DS registra su primer fallo

Después del lanzamiento masivo el  pasado día 25 de marzo, la Nintendo 3DS ha estado en cientos de miles de nuevos usuarios quienes han probado arduamente dicha consola portátil y...

Después del lanzamiento masivo el  pasado día 25 de marzo, la Nintendo 3DS ha estado en cientos de miles de nuevos usuarios quienes han probado arduamente dicha consola portátil y para desgracia de muchos, se ha registrado el primer fallo grave de la consola y el cual se ha estado presentando en varios equipos. El error consiste en que la consola sin motivo alguno se bloquea mientras estamos jugando una partida o estamos en el creador de Miis, de hecho muchos usuarios ya le han llamado «la pantalla negra de la muerte» a tal error.

La Nintendo 3DS registra su primer fallo - Primer-fallo-nintendo-3ds

Para solucionar el problema, los usuarios han seguido las instrucciones que aparecen en la pantalla de la Nintendo 3DS y han solucionado este problema, otros usuarios han tenido que formatear completamente la consola y sus tarjetas SD y por último también existe un gran numero de usuarios que no ha podido reparar este error y han tenido que hacer válida la garantía del equipo.

Como pasa con todos los nuevos aparatos y nuevas tecnologías siempre existen fallos, ahora esperemos que este problema no sea grave y Nintendo lo pueda corregir con una simple actualización de Software, ya que no es nada agradable que tu consola falle unos días después de haberla comprado.

Fuente: Dekazeta

Últimas noticias en WebAdictos