Publicado por el

Cinemex y AMCI te invitan para que aprendas todo sobre: “La Magia de hacer Cine”

El proyecto “La Magia de hacer Cine” es presentado por Cinemex y la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), el cual consiste en ofrecer clases online gratuitas para aprender...
Cinemex y AMCI te invitan para que aprendas todo sobre: “La Magia de hacer Cine” - carta-amci-la-magia-del-cine-en-casa-618x800

El proyecto “La Magia de hacer Cine” es presentado por Cinemex y la Asociación Mexicana de Cineastas Independientes (AMCI), el cual consiste en ofrecer clases online gratuitas para aprender de la industria cinematográfica desde casa.

“La Magia de hacer Cine”

A partir de hoy, jueves 30 de abril a las 17:00 hrs, se presentará una sesión semanal donde diversos expertos de la industria audiovisual compartirán su conocimiento en múltiples disciplinas a través de las redes sociales de facebooktwitter y Youtube de Cinemex con la finalidad de brindar a todos los invitados las bases y elementos necesarios para desarrollar su propio proyecto cinematográfico desde sus hogares.

Cada una de estas sesiones será conducida por profesores destacados de la escuela de Cine de la AMCI especializados en cada una de las diferentes disciplinas como la Producción, Guión, Dirección, Actuación, Iluminación, Sonido y Edición.

Cinemex y AMCI te invitan aprender todo sobre la industria cinematográfica desde casa ¡Conoce el calendario de actividades!

El calendario de las sesiones «La Magia de hacer Cine» durante mayo será el siguiente:

Jueves 30 de abril Producción por Pedro Araneda
 Jueves 7 de mayoGuión por Norma Macías
Jueves 14 de mayo Dirección/Actuación por Carlos Meléndez
Jueves 21 de mayoIluminación por Lizzet Luna
Jueves 28 de mayo Sonido por Jacobo Martínez
Jueves 4 de junioEdición

Cinemex y AMCI refuerzan el compromiso con todos aquellos amantes de la industria cinematográfica brindando los elementos necesarios para que descubran y aprendan como hacer su propia película desde la comodidad de su casa.

Últimas noticias en WebAdictos