Publicado por el

La gran dupla Harden – Paul

Los Rockets están imparables y con cada partido buscan ampliar su racha ganadora, que en estos momentos ya es de las mejores de su historia.

La gran dupla Harden - Paul - hardenpaul3-450x300

Los Rockets están imparables y con cada partido buscan ampliar su racha ganadora, que en estos momentos ya es de las mejores de su historia.  Los dos superestrellas del equipo están respondiendo con creces como muestra de ello, tenemos que James Harden acaba de recibir el trofeo como mejor jugador de la conferencia del oeste durante el mes de noviembre, y Chris Paul acaba de ser nombrado jugador de la semana por sus actuaciones en los últimos partidos en casa.  Parece que el entrenador Mike D’Antoni está encontrando la fórmula para que ambos jugadores muestren lo mejor de sí mismos y al mismo tiempo obtengan lo mejor del resto del equipo.

D’Antoni regularmente pone a los dos de inicio acompañados de Clint Capela (C ), Ryan Anderson (P) y Trevor Ariza (P).  Juegan juntos algunos minutos, luego descansa a Chris Paul para dejar al equipo en manos de James Harden y posteriormente hace lo contrario.  Con lo que hemos visto hasta ahora, pareciera que Chris Paul es la pieza que les faltaba a los Rockets para ser unos verdaderos contendientes a ser campeones de la NBA después de más de 20 años.  Paul tuvo una lesión al principio de la temporada, pero desde que regreso a las duelas el 16 de noviembre pasado, el equipo no ha perdido un solo partido.  De los logros más importantes dentro de esa racha invicta fue vencer a los Spurs de San Antonio con marcador de 124-109, la mayor cantidad de puntos que ese equipo ha recibido desde el 8 de marzo de 2013.  Esta fue tan solo la tercera vez que los Rockets vencen a los Spurs en sus últimos 12 encuentros, y el factor que hizo la diferencia en una mala noche ofensiva para James Harden, fue precisamente Chris Paul.

Unos encuentros que nos darán una mejor idea del potencial de los Rockets esta temporada, se llevarán a cabo en enero, cuando se enfrenten dos veces en un periodo de quince días a los actuales campeones, los Warriors de Golden State.   Por lo pronto, quedan muchos partidos por delante para disfrutar de esta maravillosa dupla que están resultando ser estos dos guardias superestrellas, “La Barba” James Harden y “CP3” Chris Paul.

Por: Ana Carolina Cabral-Guillén.
Síguela en Twitter: @carol_ana7 y Facebook: www.facebook.com/anacarol7

Últimas noticias en WebAdictos