Publicado por el

Prentige llega a México y busca evolucionar la educación en línea

La plataforma en línea Prentige lanza su mejorada versión y aterriza en la Ciudad de México.

Prentige llega a México y busca evolucionar la educación en línea - prentige-plataforma-en-linea-800x434

Prentige la plataforma que busca potencializar la educación y la manera de aprender diferentes temas y materias ha llegado a la ciudad de México como estrategia de expansión en su primer semestre de vida el cual comenzó en la ciudad de Monterrey.

“Estamos orgullosos de poder ofrecerle a todo el mercado universitario de la ciudad de México una herramienta que les permite resolver sus problemas estudiantiles de una manera eficiente”, comentó Sergio Reyes Armas co-fundador de Prentige.

La plataforma web con un modelo educativo On-Demand, a partir de hoy además de su expansión operacional a la ciudad de México trae consigo una mejora en la experiencia de usuario además de la implementación de nueva tecnología producto de la adquisición de Omnitutor, plataforma que proveía salones virtuales y que esta compra pasa a ser el complemento ideal de Prentige en su totalidad.

“Con el poco tiempo en el mercado nos dimos cuenta que teníamos que ofrecer a nuestros usuarios una solución más completa, por lo cual ahora se podrán dar asesorías a través de un salón virtual que permite la interacción en tiempo real vía streaming y con un pizarrón interactivo”.

Las ventajas de la educación en línea mezclada con el modelo tradicional son por demás objetivas, ya que no solo logra generar un acercamiento con el alumno, basado en la calidad educacional presencial, sino que además permite disponer de un conjunto de recursos multimedia al mismo tiempo características que Prentige ahora puede desarrollar con la nueva plataforma en línea. La educación en línea promueve la innovación de ideas que generen conocimiento y nuevos modelos de aprendizaje, bajo el enfoque de utilizar la tecnología para adaptar el conocimiento y la experiencia a las necesidades del estudiante.

Para solicitar una asesoría en Prentige es muy sencillo, simplemente tienes que registrarte puede ser vía Facebook o por correo electrónico, buscar la materia en que necesitas ayuda y que tipo de asesoría requieres, si presencial o virtual, en caso de ser presencial tendrás que proponer un horario de asesoría al tutor y escoger unas de las ubicaciones que el mismo tutor ha definido, por el otro lado si deseas una tutoría virtual simplemente tendrás que solicitar un horario al tutor y una vez que él lo acepte podrán llevar a cabo dicha tutoría.

Para más información visita el sitio oficial: Prentige.com

Últimas noticias en WebAdictos