Publicado por el

Aumenta cerca de 90% la búsqueda de viajes en móviles

En el país 3 de cada 10 compras online efectuadas a través de smartphones y tabletas, son referentes al sector turístico.
Aumenta cerca de 90% la búsqueda de viajes en móviles - busqueda-de-viajes-en-moviles

 Despegar, la empresa de viajes online líder de Latinoamérica, se dio a la tarea de conocer el interés que tienen los mexicanos por reservar sus viajes desde móviles; detectando que en los últimos dos años, ha aumentado cerca de 90% la búsqueda de viajes por parte de los viajeros mexicanos a través de la Aplicación Móvil de Despegar.

De acuerdo con datos de IAB México, en el país 3 de cada 10 compras online efectuadas a través de smartphones y tabletas, son referentes al sector turístico.

“Hemos venido observado esta tendencia de cerca pues sabemos hacia dónde va el futuro del sector y queremos ser los protagonistas; por ello todas las innovaciones que realiza la compañía las hacemos priorizando la experiencia mobile; esto ha permitido que hoy casi 40% de las transacciones Despegar en toda la región provengan de móviles.”, comentó Ezequiel Rubin, Country Manager de Despegar en México.”

Entre las ventajas que tienen los mexicanos de reservar sus viajes desde móviles destacan:

  • Acceso a descuentos y precios exclusivos en productos turísticos (hoteles, vuelos, paquetes, renta de autos, etc.)
  • Posibilidad de programar alertas según el destino y el presupuesto para recibir notificaciones inmediatas de promociones.
  • Reservar un viaje en la comodidad del hogar, oficina o desde cualquier otro lugar y en el horario que se prefiera.
  • No es necesario invertir largas horas, si ya se tiene en mente el destino que se buscas y el presupuesto, la reserva se realiza en tan solo 5 minutos.

Acerca de Despegar.com

Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 20 años en el mercado, opera en 20 países de la región acompañando a los latinoamericanos desde el momento en que sueñan con viajar hasta cuando están compartiendo recuerdos. Gracias a la fuerte apuesta por desarrollo tecnológico Despegar ofrece una experiencia personalizada para más de 18 millones de clientes.

Últimas noticias en WebAdictos