Publicado por el

La Apple Store de Playmobil del día de los inocentes

Seguramente todos los Apple Fan Boys amaran esta+e "nuevo" juguete, ya que podrán tener su propia Apple Store en casa. Así es esta curiosa Apple Store de Playmobils es el...

Seguramente todos los Apple Fan Boys amaran esta+e «nuevo» juguete, ya que podrán tener su propia Apple Store en casa. Así es esta curiosa Apple Store de Playmobils es el juguete ideal para los amantes de las cosas de Apple, incluso para los que no son fans. Cuenta con cada unas de las áreas que ha carcaterizado a estas tiendas como la Genius Bar e incluso la sala de conferencias donde el mismo Steve Jobs realiza sus Keynotes.

La Apple Store de Playmobil del día de los inocentes - Captura-de-pantalla-2011-04-01-a-las-18.53.46

Demasiado bueno para ser verdad? Pues si de verdad es demasiado bello para ser verdad, ya que se trata de una muy simpática y original broma que la gente de ThinkGeek preparó para el día de los inocentes que se festeja el día de hoy en los Estados Unidos. Pero vaya que la armaron muy genial ya que incluso hicieron un video al estilo Apple en el cual muestran este «nuevo» juguete. Echenle un ojo y diganme si no esta muy simpática la broma?

Vía Ático Digital

Fuente ThinkGeek

Últimas noticias en WebAdictos