Kyocera presenta su nuevo teléfono lavable

Kyocera presenta su nuevo teléfono lavable

Kyocera presenta su nuevo teléfono lavable - kyocera-rafre

El mundo de la telefonía tiene equipos para todos gustos y necesidades: que tengan un buen procesador, que sean resistente al agua y algunos que sea lavable. Si, lavable. Pues estos últimos están de suerte porque la firma Kyocera ha lanzado la segunda generación de su teléfono «rafre», la cual posee esta peculiar característica.

 

Este nuevo equipo de Kyocera es la segunda generación de su equipo DIGNO rafre, y el cual fue el primer teléfono del mundo en ser lavable con jabón. Esta nueva generación, a parte de ser resistente al jabón de mano, ahora también es resistente al jabón corporal y por ende también es resistente al agua, ya sea fría o caliente.

YouTube video

 

Otras características del Kyocera rafre son: pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, una cámara de 13 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase y frontal de 5 megapíxeles, una batería de 3000 mAh, el uso del auricular ultrasónico — que usa vibraciones unltrasónicas para transmitir sonido al oído usando la pantalla del equipo –, y el cada vez más popular filtro de luz azul.

 

La lista de especificaciones se completa con la inclusión de 16 GB de memoria interna y 2 GB de memoria RAM –expandible hasta 200 GB –, conectividad Bluetooth 4.2, WiFi y 4G LTE más WiMAX 2+; y también posee las certificaciones MIL-STD-810G con el método 516.7 y  Shock-Procedure IV — grado militar –, así como también las certificaciones IPX5, IPX8 e IP5X. Se desconocen las especificaciones del procesador

 

Si te interesaste en el teléfono, lamentamos decirte que no saldrá de su país natal, Japón — al igual que la generación anterior –, pero no dudamos que se pueda conseguir extraoficialmente. Saldrá a la venta en el mes de marzo de este 2017 en los colores Rosa Pálido, Blanco Claro y Azul Claro.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Kyocera.