Publicado por el

Kunoichi ¡ya está disponible en Black Desert Mobile!

La nueva clase jugable en Black Desert Mobile es la Kunoichi, una clase de estilo ninja conocida como la "hoja de luz de luna".
Kunoichi ¡ya está disponible en Black Desert Mobile! - kunoichi-800x419

Pearl Abyss ha anunciado que con la nueva actualización gratuita de contenido que llega hoy para Black Desert Mobile se estrena su nueva clase jugable, la Kunoichi. Conocida como la «hoja de luz de luna», esta nueva clase trae consigo nuevos eventos de celebración y una nueva temporada de Camino de Gloria, que ya está en el horizonte.

Un pequeño y escondido pueblo del clan Oeki que reside junto a las orillas del río Turina da a luz a la última clase en incorporarse a Black Desert Mobile, la Kunoichi. Entrenada desde una edad muy temprana para dominar el uso de una espada corta, kunais, artes marciales y las artes ocultas del Ninjitsu, la Kunoichi tiene la capacidad de deshacerse rápida y silenciosamente de sus enemigos.

Tráiler de lanzamiento

Entre las habilidades de la Kunoichi destacan Punto de sombra (un corte rápido que abarca un gran área de efecto), Lluvia de acero (se esconde y lanza dagas a distancia a sus enemigos), Golpe de víbora (se acerca a los enemigos a la velocidad del rayo y los apuñala) y Liberación de chakra (usa su Ninjitsu para aumentar el daño de sus golpes críticos y habilidades del Espíritu Oscuro).

Además, para celebrar la llegada de esta nueva clase, comienza una serie de eventos mediante los que los Aventureros podrán recibir increíbles recompensas como 10.000 monedas de oro antiguas, 20 libros de habilidades del Despertar e incluso hasta 2.000 Perlas (la moneda virtual del juego) si logran alcanzar el nivel 70 con su Kunoichi. Los Aventureros también recibirán otras recompensas como armas abisales (incluyendo las armas de la Kunoichi de Kzarka y Nouver) solo por acceder diariamente al juego.

Aprende más sobre la Kunoichi en este vídeo

Además de todo esto, a partir del día 4 de mayo vuelve el Camino de Gloria, ya en su cuarta temporada. Este modo de juego es uno de los más populares ya que pueden participar varias clases de un mismo jugador (familia) con la tarea de proteger la puerta de un castillo con una ingente avalancha de enemigos que aumentan en fuerza y número en cada oleada. Ahora se añade un nuevo nivel de dificultad y mejores recompensas.

Los jugadores pueden escoger hasta seis personajes de su familia (cuenta) y deberán equilibrar su equipo con cuidado, ya que se requieren diferentes habilidades para superar cada nivel de dificultad. Para aquellos que completen con éxito el desafío, se recompensará con un Emblema que, cuando se utiliza, otorgará puntos de combate y defensa permanentes a todos los miembros de la familia.

Para más información sobre este nuevo contenido, puedes acceder a las notas del parche en la web oficial del juego.

Últimas noticias en WebAdictos