Publicado por el

Tu casa desde el celular, vive en armonía con esta plataforma mexicana

Kolonus es una plataforma móvil que permite a los residentes tener control total de lo que sucede en su comunidad dando una experiencia de confianza.
Tu casa desde el celular, vive en armonía con esta plataforma mexicana - kolonus-800x566

Kolonus es una plataforma móvil que permite a los residentes tener control total de lo que sucede en su comunidad dando una experiencia de confianza y eficiencia en la organización, administración y comunicación.

Kolonus

Vivir en un condominio no siempre es fácil, implica diferentes responsabilidades, tanto individuales como colectivas; sin embargo, la falta de tiempo, actividades u organización entre vecinos suele ser un factor que impide llegar a buenos términos para administrar el entorno donde se vive.

Para resolver las necesidades y problemas de residentes y administradores, convirtiendo tu complejo habitacional en una comunidad organizada; nace Kolonus, la plataforma que permite administrar y organizar microgobiernos.

Tu casa desde el celular, vive en armonía con esta plataforma mexicana - home-komunidad

Operada desde el 2015, de la mano de tres emprendedores de Monterrey, Francisco Macedo Co-fundador & CEO, Ángel Ortiz Co-fundador & CIO y Humberto de León Co-fundador & CMO, Kolonus es la primera solución en latinoamérica en integrar los eslabones de una comunidad (administrador, residentes y guardias); además, de ser de los primeros en ofrecer apps para cambiar y mejorar la experiencia de vivir en comunidad.

“Kolonus ayuda a regenerar el tejido social de la comunidad; transparentar la administración con el objetivo de generar confianza en el manejo del dinero; maximiza la seguridad y permite una comunicación efectiva, integra a todos los actores de la comunidad para una mejor organización y atención a las necesidades de la comunidad, convirtiéndola en un ecosistema”, comenta Francisco Macedo. 

Además de ser es una solución que integra software (plataforma web y dos Apps; App para residentes y App para Guardias) y hardware (barreras, cámaras, biométricos, incluso IoT: Internet of Things) para administrar, colaborar y convivir en comunidades privadas horizontales y verticales”, dice.

Tu casa desde el celular, vive en armonía con esta plataforma mexicana - kolonus-app-residente

Adicionalmente, tenemos operación en 10 estados de la República Mexicana, así como presencia en Honduras y Colombia, con lo que iniciamos en 2019 la expansión hacia Latinoámerica. Nuestro plan de expansión a corto plazo, es concretar operaciones en USA, específicamente estamos trabajando para abrir Miami y en Sudamérica en Chile, Ecuador, Panamá y República Dominicana, puntualiza Macedo. 

Con lo anterior, Kolonus hace realidad los 3 sueños por los cuales quieres vivir en un residencial privado: plusvalía, seguridad y vivir en armonía con tu familia.  

Para mayor información visita la página web: www.kolonus.com o manda un mensaje a: [email protected] 

Últimas noticias en WebAdictos