Publicado por el

Kodak Alaris lanza nuevos scanners que mejoran la captura basada en web

Kodak Alaris lanza nuevos scanners de escritorio que mejoran la captura basada en web y aceleran las transacciones de negocios.

Kodak Alaris lanza nuevos scanners que mejoran la captura basada en web - scanners-i1190-e-i1190e-de-kodak-alaris

Según la Asociación para la Administración de Información e Imágenes (AIIM, por sus siglas en inglés), la mayoría de las organizaciones aún se encuentran librando una batalla diaria con el papel que satura las oficinas y que hace lentos los procesos de los negocios. Es una problemática ampliamente reconocida:

68 % de los miembros de AIIM concuerdan en que el ritmo que manejan las empresas que utilizan papel serán “inaceptables en tan solo algunos años”.

Ahora las empresas pueden acelerar como nunca antes las transacciones que involucran documentos en papel gracias a las tecnologías basadas en web, como la más reciente línea de scanners de escritorio de Kodak Alaris, que permite una captura eficiente de documentos en el lugar donde se realiza la transacción. Los scanners i1190 e i1190E de Kodak, con capacidad de 40 páginas por minuto, ofrecen velocidad y precisión de captura de datos superiores para varios tipos de documentos, lo que los convierten en una solución excelente para organizaciones de préstamos, gestión de casos, contratación de RR.HH., cuentas por pagar/cobrar y gestión de registros, entre otras aplicaciones. La serie i1190 está diseñada para procesar documentos en papel en forma más rápida y más cerca del punto de entrada para iniciar o completar una transacción de negocios y, en última instancia, mejora la velocidad de toma de decisiones y la capacidad de respuesta para los clientes.

Los scanners i1190 e i1190E de Kodak incluyen:

  • Mayor capacidad: la bandeja de entrada ahora tiene capacidad para 75 hojas, lo que permite a los usuarios cargar más transacciones de los clientes en una misma instancia.
  • Lectura de códigos de barras, que permite la captura de metadatos directamente en las aplicaciones de negocios sin la carga de procesamiento en el software de aplicación.
  • Un compartimento para licencias de conducir, tarjetas de identificación y otros artículos pequeños, que ayuda a los usuarios a estar organizados cuando se digitalizan varios tipos de documentos.
  • Protección inteligente de documentos (IDP, por sus siglas en inglés), para evitar daños potenciales a documentos importantes de clientes causados por grapas, clips de oficina y otros obstáculos.

scanner i1190E – tecnología Perfect Page que elimina la necesidad de instalar software de mejora de imágenes en el equipo conectado.

Asimismo, el scanner i1190E ofrece tecnología Perfect Page incorporada, que elimina la necesidad de instalar software de mejora de imágenes en el equipo conectado. Esta reducción en la “carga general de procesamiento” permite a los departamentos de TI considerar el uso de equipos con menor potencia de procesamiento, que son más económicos, más fáciles de administrar desde una ubicación central y populares entre los usuarios de aplicaciones basadas en web como Kodak Info Input Solution.

Caso de éxito en la implementación de tecnología de digitalización de Kodak Alaris

El Departamento de Servicios Sociales del Condado de Onondaga (New York) ha implementado más de 800 scanners i1150 de Kodak, el modelo que acompaña a los scanners i1190. El Condado de Onondaga había estado administrando sus registros en formato impreso y almacenaba cientos de miles de documentos en dos pisos de un almacén. Luego de evaluar el tiempo y el dinero que este proceso llevaba, el departamento invirtió en tecnología de digitalización de Kodak Alaris y creó un flujo de trabajo digital basado en navegadores. Ahora, los empleados pueden digitalizar miles de documentos por día e indexar y archivar imágenes en un repositorio. Al efectuar la transición a un flujo de trabajo verdaderamente digital, el Condado de Onondaga ha facilitado más la tarea de recuperar documentos de manera más eficiente y rentable.

“Las empresas continúan buscando formas de incrementar la eficiencia y en ocasiones, no se dan cuenta de que pueden comenzar dando un paso sencillo como crear una forma más rápida y fácil de procesar documentos en papel”, explica Susheel John, director de categorías, Captura distribuida para la división de Gestión de la Información de Kodak Alaris. “Con la serie i1190, las grandes corporaciones, empresas pequeñas y oficinas gubernamentales pueden eliminar de manera oportuna tareas manuales y aumentar la velocidad del negocio aprovechando las tecnologías de digitalización compatibles con la Web que optimizan al máximo las plataformas de captura en la nube.”

Acerca de la división de gestión de información de Kodak Alaris

Kodak Alaris es una nueva empresa que se rige por la creencia simple de que “siempre se puede encontrar una mejor forma”. Nuestra división de gestión de información ayuda a las organizaciones a capturar contenido a partir de fuentes digitales y en papel, extraer datos claves y suministrar la información adecuada al lugar correcto y en el momento indicado para obtener mejores resultados de negocios. Nuestro catálogo incluye scanners de documentos galardonados, un servicio global y equipo de soporte, y software y soluciones que capturan y gestionan en forma inteligente la información. Para oficinas pequeñas y organizaciones a gran escala, proporcionamos nuevas maneras de automatizar procesos, mejorar la interacción con los clientes y tomar decisiones de negocios más inteligentes.

Video Dr- Scanner – Kodak i1190

Sitio oficial kodakalaris.com/i1190-scanner  en Twitter twitter.com/kodakdi – twitter.com/KodakDI_EAMER, o visitar su blog informationdynamix.com.

Últimas noticias en WebAdictos