Publicado por el

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano!

Nuevo Kobo Forma, Rakuten Kobo lanza el eReader más duradero disponible hasta el momento. Ultraplano y ligero, con un alto grado de resistencia.
Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - kobo-forma

El futuro de la lectura cobra una nueva apariencia con Kobo Forma, el nuevo dispositivo de Rakuten Kobo, leader en lectura digital. Con 8 pulgadas, es el eReader más grande y ligero que ofrece la máxima comodidad de lectura. Este dispositivo de primera calidad ha sido diseñado para aquellos lectores empedernidos que desean disfrutar de la lectura tanto en horizontal como en vertical. Además, es resistente al agua y cuenta con un diseño innovador, que lo convierte en un complemento perfecto a los voluminosos libros impresos.

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - kobo-forma_dual_orientation-es

El equipo de diseñadores y desarrolladores de Kobo se propuso crear un dispositivo absolutamente ergonómico, que permitiera disfrutar de la lectura durante horas. El formato ligero de Kobo Forma cuenta con nuevos botones de cambio de página que permiten al lector deslizarse táctilmente a través de la lectura en horizontal o vertical en su resistente pantalla de 8 pulgadas HD Carta E Ink.

Además, Kobo Forma es el eReader más duradero disponible hasta el momento, gracias a la introducción de la tecnología Mobius®, que utiliza una capa de plástico flexible en la pantalla. Esto ha permitido crear un dispositivo ultraplano y ligero que proporciona un alto grado de resistencia para el uso diario. Y es que, Kobo Forma ha demostrado soportar caídas de más de 2 metros, además de ser resistente a las flexiones, giros, bolsos repletos y mochilas sobrecargadas.

«Nuestros principales clientes pasan una media de tres horas al día leyendo en nuestros eReaders. De hecho, decenas de miles de nuestros principales clientes leen incluso de 7 a 8 horas diarias, y esa es exactamente la razón por la que seguimos innovando, para hacer nuestros dispositivos más cómodos y accesibles.

Los amantes de la lectura ponen por delante a ésta por encima de todas las demás formas de entretenimiento y, con Kobo Forma, pueden leer cómodamente tantas horas como deseen. Es el último gran paso en nuestra búsqueda del dispositivo de lectura perfecto», afirma Michael Tamblyn, CEO de Rakuten Kobo.

«El equipo de científicos y diseñadores de lectura de Kobo ha trabajado sin descanso para perfeccionar la experiencia de lectura digital más cómoda para los amantes de los libros. Investigamos sobre lo que buscan los lectores en un eReader y nos centramos en su peso, forma, tamaño y materiales para asegurarnos que Kobo Forma sea el dispositivo perfecto para ellos», señala Ramesh Mantha, VP, Product, Devices.

Disponibilidad y precio

Kobo Forma, que permite almacenar hasta 6 mil libros, estará disponible en negro y tendrá un costo de $6,299 pesos en las librerías Gandhi y Porrúa.

El diseño más radical de los eReaders de Kobo

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - kobo

Con un nuevo diseño curvo y ergonómico, lo suficientemente ligero como para aguantar durante horas en cualquier ángulo, Kobo Forma es uno de los eReaders más cómodos del mercado.

Supera los límites en tu experiencia de lectura

El eReader permite desplazarse de página mediante los nuevos botones de cambio o a través de la pantalla táctil. Kobo Forma permite leer en modo vertical u horizontal, o configurar el texto para que cambie automáticamente de orientación dependiendo de cómo sostengas tu eReader. Con una capacidad de almacenamiento de 8 GB, los lectores pueden guardar hasta 6,000 libros electrónicos.

Sumérgete en la lectura en cualquier lugar

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - nuevo-kobo-forma

El nuevo Kobo Forma cuenta con la tecnología HZO Protection por lo que es totalmente impermeable. Esto hace que puedas disfrutar de la lectura en la playa, la piscina, o dándote un baño en cualquier sitio.

*Cumple con los requisitos de la clasificación IPX8. Impermeable hasta 60 minutos en un máximo de 2 metros de agua.

Aprovecha su resistente ligereza Kobo Forma te sumerge en la lectura más que nunca, con la tecnología de pantalla Mobius® de última generación que permite que la robusta pantalla HD Carta E Ink de 8 pulgadas sea más ligera y a la vez proporcione una experiencia de lectura superior con calidad de impresión. Con 197 gramos, es casi un 15 por ciento más ligero que el Kobo Aura ONE.

Facilita la lectura nocturna 

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - ereader-kobo-lectura

Para aquellos que les gusta leer antes de dormir, la tecnología ComfortLight PRO reduce la exposición de luz a lo largo del día. La luz frontal ajustable de Kobo Forma se adapta a los ojos y permite ajustar el brillo deslizándolo hacia arriba o hacia abajo en la pantalla.

Mantén la lectura sincronizada sin importar el dispositivo

Nuevo Kobo Forma, ¡toda una biblioteca a la mano! - kobo-forma-1

La aplicación gratuita Kobo App permite cambiar fácilmente de un dispositivo a otro y amplía la experiencia para smartphone o Tablet. Una opción ideal para aquellos momentos en los que te apetece leer, pero no tienes a mano tu eReader. Además, la aplicación recuerda el punto donde dejaste la lectura para que no pierdas página.

Accesorios

La funda versátil de Kobo Forma, SleepCover, permite leer sin necesidad de sujetar el dispositivo. Coloca la cubierta frontal en un soporte y disfruta de la lectura en modo vertical u horizontal. Kobo Forma se enciende automáticamente cuando abres la funda y se vuelve a apagar cuando la cierras. Disponible en negro y color ciruela.

* Fuente: GFK Abril, 2018.

Últimas noticias en WebAdictos