Publicado por el

KMIMOS, el Airbnb para perros en América Latina

KMIMOS, ofrece una gran comunidad de cuidadores certificados que abren las puertas de sus propios hogares, convirtiéndose en una alternativa superior a una pensión u hotel para perros.

KMIMOS, el Airbnb para perros en América Latina - kmimos-800x398

KMIMOS es una novedosa solución en línea que conecta a todos aquellos dueños de perros que tienen la necesidad de salir de casa bien sea por vacaciones, trabajo o cualquier otra necesidad, con una gran comunidad de dueños de perros que ofrecen cuidado personalizado en sus propios hogares.

Gracias a la experiencia ofrecida por Kmimos ahora es muy fácil encontrar un lugar seguro, libre de jaulas y encierros.  De esta forma, aquellos dueños que viajan no están obligados a forzosamente elegir entre una pensión para perros u hotel en donde se quedan encerrados, o cargarle a un amigo la responsabilidad del cuidado de su mascota.

En tan solo los últimos meses del año pasado, la comunidad de Kmimos hospedó a más de 500 perritos, convirtiéndose rápidamente en una red de KmiAmigos y sobrepasando las 3,000 noches reservadas tan solo en México.

KMIMOS, el Airbnb para perros en América Latina - kmimos-2-800x434

Kmimos es una iniciativa mexicana lanzada en el 2015 en el Distrito Federal, Estado de México, Guadalajara, Monterrey y que continuará su expansión nacional durante el 2016. Como parte del plan de crecimiento regional comenzaron operaciones en Panamá y Argentina a finales del año pasado, teniendo en la mira la apertura de dos nuevas plazas a lo largo del 2016.

La seguridad es pilar fundamental, por lo que los cuidadores que conforman la comunidad son aprobados a través de un estricto proceso de certificación. De acuerdo a la estadística actual, solo el 15% de los candidatos que aplican para ser cuidador aprueban el proceso.

Los dueños podrán descansar no solo por saber que su mascota estará en manos calificadas, sino que recibirán fotos y videos diarios, sus amigos estarán amparados con una cobertura veterinaria y dispondrán de soporte las 24 horas para cualquier consulta.  Por otro lado, los cuidadores ofrecen una amplia oferta de servicios tales como paseos diarios, transporte a casa, baño, corte de uñas, entrenamiento, visita al veterinario, entre otras.

El modelo de Kmimos se basa en la filosofía «economía compartida», lo que conlleva a un beneficio económico para la sociedad ya que los cuidadores asociados tendrán ahora la opción de generar ingresos extras haciendo algo que aman.  Como un punto relevante se puede mencionar que durante los últimos dos meses hay cuidadores que llegaron a generar más de 60,000 pesos!

Puedes conocer mas sobre Kmimos visita su sitio oficial www.kmimos.la, o seguirlos a través de sus redes sociales.

Últimas noticias en WebAdictos