Publicado por el

Nuevo kit inalámbrico retro de TechZone para el Back to School

TechZone lanza kit inalámbrico retro totalmente inalámbrico con una presentación que simula un teclado de una máquina de escribir eléctrica.
Nuevo kit inalámbrico retro de TechZone para el Back to School - tz20comb01-ina-lifestyle

Para el regreso a clases -que está previsto para finales de Agosto en la modalidad de clases en línea- y para aquellos que continúan en el home office, contar con un teclado con mucho estilo resulta motivador para realizar las tareas escolares o de la oficina a distancia.

kit inalámbrico retro TechZone

Para ello, TechZone, marca mexicana que diseña accesorios de cómputo, audio y soluciones de automatización, tiene el kit inalámbrico TZ20COMB01-INA, totalmente inalámbrico con un alcance de distancia de hasta 10 metros y con una presentación que simula un teclado de una máquina de escribir eléctrica.

Nuevo kit inalámbrico retro de TechZone para el Back to School - tz20comb01-ina-e1597776566514-800x276

Incluso su combinación de colores (blanco, naranja y negro) nos remonta a esa época y la altura de cada una de sus teclas ofrece ese característico sonido de una máquina de escribir.

Su diseño ofrece ergonomía y confort ya que su conexión es totalmente plug and play mediante su nano receptor USB; cuenta con ajuste de altura para mayor comodidad de uso y sus teclas removibles permite una limpieza más profunda que los teclados de membrana.

Por su parte, el mouse óptico inalámbrico tiene una original combinación de color negro con naranja, con tres botones y resolución de 1200 dpi para una rápida interfaz en pantalla.

Nuevo kit inalámbrico de inspiración retro de TechZone

Este kit de teclado y mouse con diseño vintage de TechZone lo encuentras en Office DepotAmazon y en la tienda online de TechZone en su página web.

Para más información, visita www.techzone.com.mx y sigue a la marca en sus perfiles de InstagramFacebook y Twitter.

Acerca de TechZone:

TechZone es una marca de calidad mundial, con productos y soluciones innovadoras y vanguardistas enfocadas a la movilidad extrema. Los productos de TechZone satisfacen las necesidades para el equipo de cómputo móvil reconocidos por su diseño y fabricación con lo último en tendencias de moda, materiales de alta calidad, protección y mayor durabilidad.

Últimas noticias en WebAdictos