Publicado por el

Kingston anuncia la UV400, su nuevo SSD nivel de entrada

La UV400, es más robusta y duradera que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones. Es confiable para uso en portátiles y en otros dispositivos móviles

Kingston anuncia la UV400, su nuevo SSD nivel de entrada - uv400_1

Kingston Technology Company, Inc., anuncia su nuevo SSD nivel de entrada, la UV400. Este nuevo producto acelera los tiempos de inicio, la carga de aplicaciones y la transferencia de archivos para los usuarios a un precio competitivo. La UV400, respaldada por la calidad Kingston, es más robusta y duradera que un disco duro, resistiendo golpes y vibraciones. De esta manera, lo convierte en una SSD ideal y confiable para uso en portátiles y en otros dispositivos de cómputo móviles.

La UV400 utiliza un controlador de cuatro canales para lograr velocidades asombrosas de hasta 550MB/s en lectura y 500MB/s en escritura, y es 10 veces más rápida que un disco duro (HDD) tradicional de 7200RPM 1 . Está disponible como unidad sola o en paquete con todos los accesorios necesarios (gabinete USB de 2.5″ para portátiles y adaptador de 3.5″ para computadora de escritorio, cable SATA y cupón gratis para descargar el software de migración de datos Acronis 5 ) para una instalación sencilla por el usuario. La UV400 está disponible en capacidades de 120GB, 240GB, 480GB y próximamente de 960GB.

“Con este nuevo lanzamiento de la UV400 al mercado, los usuarios de todos los niveles ahora si podrán sustituir su disco duro por una SSD y recibir todos sus beneficios de alto desempeño”, dijo Ariel Perez, gerente de la división SSD en Kingston. “La combinación entre un potente controlador de cuatro canales y TLC NAND hacen que la UV400 sea perfecta para los consumidores que desean actualizar su sistemas existentes a un precio ideal”.

La UV400 está respaldada por tres años de garantía limitada y el legendario soporte de Kingston. Para más información, visite http://www.kingston.com/latam

Kingston UV400 SSD

Características:

  • 10 veces más rápido que un disco duro: Sus increíbles velocidades de lectura/escritura no solo incrementan el rendimiento, sino que además insuflan vida a los sistemas existentes.
  • Controlador Marvell: La unidad UV400 incorpora un controlador Marvell de 4 canales, que posibilita impresionantes velocidades, tanto con datos comprimidos como no comprimidos. Dispone de un procesador optimizado para rendimiento y durabilidad.
  • Resistente: La unidad UV400 es resistente a los sacudones y las vibraciones, por lo cual aporta resistencia en los portátiles y otros dispositivos móviles.
  • Disponible en kit: Con todo lo necesario para copiar el disco duro existente2 , el kit de la unidad UV400 es ideal para realizar la instalación usted mismo.

Kingston anuncia la UV400, su nuevo SSD nivel de entrada - uv400_2

Contenido del paquete:

El kit de actualización para sistema de sobremesa/portátil incluye:

  • SSD de 2,5″
  • Carcasa USB de 2,5″
  • Soporte y tornillos de montaje de 3,5″
  • Cable de datos y de alimentación SATA
  • Adaptador de 7 mm a 9,5 mm
  • Software para la clonación del disco duro
  • Cupón de descarga

Últimas noticias en WebAdictos