‘King of Fighters XIV’ revela nuevo personaje «mexicano»

‘King of Fighters XIV’ revela nuevo personaje «mexicano»

'King of Fighters XIV' revela nuevo personaje "mexicano" - captura-de-pantalla-2016-02-19-14-41-47-800x407
Imagen: YouTube.

La compañía SNK continúa con la presentación de sus nuevos personajes para el próximo título de la saga “King of Fighters”, así como información sobre los peleadores que irán apareciendo a lo largo del juego. En esta ocasión la firma presentó el personaje “King of Dinosaurs” (KD) del cual ya han comenzado las especulaciones en la red sobre su supuesta identidad mexicana.

Los fanáticos de la saga apuestan a que se trata de “Tizoc”, un personaje con cabeza de águila que apareció por primera vez en “Garou: Mark of the Wolves” y debutó en la saga de “King of Fighters XI”.

El este sexto teaser trailer, también se puede apreciar a “Terry”, “Clark”, “Maxima”, “Billy Kane”, “KD” y «Angel» (personaje que regresa a la saga) como los nuevos personajes que se debatirán entre los 50 competidores el título máximo de “El Rey de los Peleadores”.

Comparativa del avance visual

El estilo gráfico del juego sigue mejorando con cada entrega, al igual que la jugabilidad. Un fan de la saga ha querido demostrar el avance visual desde el lanzamiento del primer tráiler oficial con seis vídeos que se presentan a modo de recopilatorio y en el que puede apreciarse cómo han cambiado los modelos de los personajes y la mejora general que ha experimentado el juego.

El nuevo título de la saga “King of Fighters”, “The King of Fighters XIV”, está anunciado como un juego exclusivo para la consola PS4, y aunque no existe fecha de lanzamiento, está planeada su presentación para este 2016.