Publicado por el

Kinect para Windows actualiza su SDK

Microsoft no pretende que Kinect y Kinect para Windows se queden en lo anecdótico y justo para la versión de escritorio del sensor es para la que ha presentado una...

Microsoft no pretende que Kinect y Kinect para Windows se queden en lo anecdótico y justo para la versión de escritorio del sensor es para la que ha presentado una actualización de su SDK en la cual se implementan varias mejoras que mencionan en su blog y te hablamos de ellas a continuación:

Añade Kinect Studio, el cual es una herramienta capaz de grabar clips de los usuarios de tu aplicación mientras estos hacen uso de esta.

Kinect para Windows actualiza su SDK - kinect

Rastreo de huesos “Seated” o “10-joint” queen realidad es que pueda reconocer a un usuario sentado o de pie.

Ahora reconoce cuatro nuevos idiomas incluído el español, así como el francés, italiano y japonés.

Se actualizan los idiomas existentes para el reconocimiento de voz por país: español de España y de México,  inglés de Gran Bretaña, inglés de Irlanda, inglés de Australia, inglés de Nueva Zelanda, inglés de Canadá, francés de Francia, francés de Canadá, italiano de Italia, Japonés de Japón.

Esperamos que con estas nuevas mejoras, muy pronto veamos nuevas y mejores aplicaciones para Windows y Kinect pues hasta ahora no ha habido nada que realmente destaque e inspire a la gente salir a correr a comprar el sensor para usar con sus computadoras.

Anuncio en el blog oficial de Microsoft

Últimas noticias en WebAdictos