Publicado por el

Kindle anuncia sección especial y promociones de libros digitales para primavera

Conoce el amplio catálogo de la tienda Kindle, descuentos y promociones para que los libros digitales te acompañen en esta temporada.

Kindle anuncia sección especial y promociones de libros digitales para primavera - kindle-1

Convierte a los libros en tus mejores acompañantes para los días soleados que trae la primavera: disfruta de las historias y personajes creados por reconocidos autores como Haruki Murakami, Cecelia Ahern o John Grisham en su versión digital, que puedes disfrutar sin importar en dónde te encuentres. 

Aprovecha esta temporada para conocer nuevos autores, explorar géneros que no habías leído, mejorar tus finanzas personales o simplemente aprender cosas nuevas a través de las páginas digitales de diversos escritores: De la mano de Sofía Macías podrás sacarle mayor provecho a tu dinero,  junto con Lorenzo Meyer recorrerás pasajes de la historia mexicana,  Alejandro Jodorowsky complementará los inspiradores días que ofrece la primavera, y si eres amante de la NBA, Antoni Daimiel será la opción para ti. 

Además, podrás recorrer las ciudades japonesas de Sapporo, Tokio o Kobe desde la comodidad de tu casa gracias a Haruki Murakami, el nipón que decidió convertirse en autor mientras veía ganar a los Yakult Swallows, su equipo de béisbol favorito. Kindle anuncia sección especial y promociones de libros digitales para primavera - kindle-4

En la Tienda Kindle también encontrarás títulos como Al sur de la frontera, al oeste del sol; Baila, baila, baila o Después del Terremoto, obras del autor japonés, quien ha sido galardonado con el Premio Franz Kafka y con la Orden de las Artes y las Letras, concedida por el Gobierno Español, además de ser candidato favorito de sus lectores para hacerse acreedor al Premio Nobel de Literatura, por varios años .

La diversidad de autores y géneros de Kindle te sorprenderá, con opciones para todos los gustos, presupuestos y dispositivos, pues con los lectores digitales Kindle y con su aplicación compatible con PC, iPad y teléfonos inteligentes iOS y Android, llevarás contigo toda tu biblioteca y tendrás la oportunidad de leer desde una banca en el parque, una silla en la playa o en el trayecto a casa; no hay límites. 

Kindle anuncia sección especial y promociones de libros digitales para primavera - kindle-2

¡Se acabaron los pretextos para no leer! Conoce el amplio catálogo, descuentos y promociones para que los libros digitales te acompañen en esta temporada, sólo visita Amazon Kindle y encuentra a tu favorito.

Últimas noticias en WebAdictos