Diferentes artesanías mexicanas, que van desde el textil hasta la alfarería dan vida a la nueva campaña Kiehl’s Loves Mexico 2018, celebrando al país y su riqueza artesanal a través de las ilustraciones lúdicas y coloridas con líneas expresivas y audaces, sello característico de la artista neoyorkina Ali Mac.
Para este diseño, la artista retoma las tradicionales muñecas de trapo, alebrijes, canastos y algunos juguetes tradicionales de madera dándole un toque contemporáneo al convivir con elementos icónicos de la marca para vestir todas las boutiques Kiehl’s alrededor de la república mexicana, adicional a crear una edición limitada de los productos favoritos: Ultra Facial Cream, Creamy Eye Treatment with Avocado y nuestros nutritivos Lip Balms en sus diferentes aromas. Como parte de la labor filantrópica de Kiehl’s, la marca se une a la ONG Asociación Amigos del Museo de Arte Popular con el fin de realizar un donativo para la creación de talleres de impulso para los artesanos mexicanos, por lo que un porcentaje de las ventas de la edición limitada Kiehl’s Loves Mexico se destinará a esta causa.
Inspirados en el tradicional telar mexicano, la marca re interpreta junto con PAYS, marca de textiles mexicana, una pieza festiva con el ADN de México y los artes de Ali Mac, dándole vida a un colorido poncho que integra un oficio tradicional con una sociedad moderna y contemporánea. PAYS, crea prendas innovadoras, energéticas y sin género con la convicción de que la moda, como el cuidado de la piel, es para todos.
Disponibilidad
Esta pieza conmemorativa llegará a todos los rincones del país bajo una dinámica especial a realizarse en exclusiva en www.kiehls.com.mx; mientras que los productos intervenidos con esta ilustración única ya se encuentran disponibles en todas las boutiques de la república mexicana.