Publicado por el

KFC ahora ofrece servicio a domicilio vía Whatsapp y Facebook Messenger en México

KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar pedidos a domicilio a través de Whatsapp y Facebook Messenger en México.
KFC ahora ofrece servicio a domicilio vía Whatsapp y Facebook Messenger en México - kfc-whatsapp-800x642

KFC lanza una nueva forma de pedir a domicilio a través de un sistema inteligente que facilita ordenar vía conversaciones de Whatsapp y Facebook Messenger.

“En KFC tenemos el objetivo de ser cada día más accesibles, y ante la situación actual, era natural evolucionar para asegurarnos que nuestros consumidores sigan recibiendo su pollo favorito en casa, de manera segura y con tan solo unos clics,” comparte Artemio Santos, Director General de KFC. “Sabemos que hoy, estar conectados y comunicados es esencial, por eso nos encargamos de hacerlo igual de fácil para nuestros consumidores, quienes ahora podrán chatear con KFC y comer delicioso.”

KFC servicio a domicilio vía Whatsapp y Facebook Messenger en México

La nueva propuesta de servicio a domicilio tiene como objetivo construir otro canal de pedidos personalizado, el cual, por medio de la inteligencia artificial, recibe e interpreta órdenes del consumidor y hasta reconoce a un cliente recurrente y sus pedidos anteriores.

KFC es la primera cadena de servicio rápido en implementar este modelo en México. Actualmente, el servicio está disponible para entregas a nivel nacional en todos los restaurantes que manejan servicio a domicilio y seguirá expandiéndose.  

Sobre KFC

KFC, fundada en Louisville, Kentucky, comenzó hace más de 70 años con un cocinero que creó una de las recetas más icónicas del mundo, hecha a base de 11 hierbas y especias. Esta fue la historia del Coronel Harland Sanders, que, a partir de la Receta Secreta® transformó a KFC en la cadena de restaurantes de pollo más popular del mundo. KFC forma parte de Premium Restaurant Brands, empresa con presencia en 31 estados de la República y más de 400 tiendas KFC. En KFC tenemos el mejor pollo del mundo que está para chuparse los dedos. Preparado de la manera correcta, diariamente a mano siguiendo el método y receta original del Coronel.

Síguelos en TwitterInstagramFacebook y entérate de sus últimos lanzamientos listos para ordenarse en el sitio.

Últimas noticias en WebAdictos