Publicado por el

Keep Walking México: Johnnie Walker celebra las historias que están transformando a México

Johnnie Walker crea "Keep Walking México" para celebra el éxito de una nueva generación de emprendedores que están poniendo el nombre de México en alto.

Keep Walking México: Johnnie Walker celebra las historias que están transformando a México - johnnie-walker-black-label-celebra-las-historias-que-estan-transformando-a-mexico-800x534

Dos siglos de historia han demostrado que la filosofía de Johnnie Walker, la marca de whisky escocés más reconocida a nivel mundial, confirma  ser fiel a lo que se hace y enfrentar los retos con pasión y determinación son factores clave para lograr el progreso personal.

En este sentido, Johnnie Walker se enorgullece de impulsar espacios en donde se hable de historias de progreso personal que inspiren a los mexicanos a adoptar una visión progresista del cambio. Al respecto, Matthieu Guerpillon, Embajador de Johnnie Walker Black Label, resaltó que “Tenemos la convicción de apoyar en la difusión de grandes historias de jóvenes mexicanos, que como resultado de su fortaleza y entrega, han alcanzado el éxito y progresan día a día”.

Johnnie Walker Black Label creó la mesa de discusión “Keep Walking México”, espacio que contó con la participación de personalidades como la diseñadora Lorena Saravia,  Alejandro Cantú, director de Sky Alert, Christian Sandoval, creador de Zmart, Armando Regil, fundador del Instituto del Pensamiento Estratégico Ágora A.C., y Salomón Sacal, miembro de la Asociación de Mexicanos Empresarios, quienes compartieron su propia historia de progreso personal y hablaron sobre aquellos personajes que han sido inspiración para ellos a lo largo de su carrera, además de expresar su visión sobre los retos que enfrenta México actualmente.

Matthieu Guerpillon recalcó que historias como éstas son ejemplos fieles de que trabajando incansablemente y haciendo las cosas de manera distinta para alcanzar el éxito, es posible cambiar el futuro del país en el que vivimos e inspirar a más gente a cambiar su propia realidad, haciendo hincapié en que hoy es el momento de actuar para lograr un futuro mejor.

Con una mezcla de pasión, entrega y perseverancia, Johnnie Walker reafirma su filosofía, esta vez con la campaña Keep Walking México, impulsando a los mexicanos a seguir avanzando, enfrentando los retos con determinación y aprovechando las oportunidades que se presenten en el camino.

Twitter e Instagram: @JohnnieWalkerMx #KeepWalkingMexico

Últimas noticias en WebAdictos