Publicado por el

Kaspersky PURE 3.0 es lanzado oficialmente

Kaspersky Lab es una de las empresas de seguridad más reconocidas en el mercado y el día de hoy ha lanzado oficialmente PURE 3.0, una de las herramientas más completas del mercado...

Kaspersky PURE 3.0 es lanzado oficialmente - Kaspersky-Pure-3-0

Kaspersky Lab es una de las empresas de seguridad más reconocidas en el mercado y el día de hoy ha lanzado oficialmente PURE 3.0, una de las herramientas más completas del mercado ya que incluye seguridad para banca y compras en línea, administración de contraseñas y backup online, posee una interfaz intuitiva y fácil de usar, con rápido acceso a las principales características.

Según un estudio realizado por 0+K Research en 2012, el 77% de los internautas ya hacen compras en línea, por lo que no es muy difícil imaginar la cantidad de transacciones que se producen a diario y cuántas tarjetas de crédito están al alcance de los cibercriminales. El 70% de los correos electrónicos con phishing se crean para llevar a las víctimas a webs infectadas, cuidadosamente elaboradas sobre todo para robar contraseñas bancarias, según datos de Kaspersky Security Network (KSN) del año 2012. Además, más de 5.000 páginas web se ven involucradas en este tipo de correos a diario, incluyendo bancos y tiendas online.

Características de Kaspersky PURE Total Security 3.0

  • Safe Money:  verifica que todos los sitios web que requieren datos bancarios, pago o información comercial, sean auténticos para que los usuarios no se conviertan en víctimas. Mediante el uso de certificados de seguridad y control de reputación web, Safe Money verifica la autenticidad de los sitios, para ofrecer una mayor protección contra el malware. Para una protección más eficaz aún, también incluye una nueva función, el Teclado Seguro, que garantiza  que la información de inicio de sesión no se registre a través del software keylogging.
  •  Sincronización de contraseñas: Las contraseñas múltiples son a menudo difíciles de recordar y mantener organizadas. Kaspersky Lab permite a los usuarios almacenar toda su información de acceso en una sola permitiendo sincronizar varios equipos (con Kaspersky PURE 3.0 instalado).
  •  Copia de seguridad online: ofrece backup online, enviando a los usuarios automáticamente copias de seguridad de sus archivos online a través de una cuenta creada previamente en el servicio Dropbox. Una vez que los archivos han sido respaldados, los usuarios podrán acceder a los archivos desde cualquier computador con conexión a Internet.
  •  Prevención Automática de Exploits: Esta tecnología de Kaspersky Lab de Prevención Automática de Exploits anticipa y bloquea este tipo de ataques para velar por los programas instalados en el PC y monitoriza cualquier conducta anormal. Si el programa intenta realizar actividades inusuales o no autorizada, esta tecnología bloquea la acción potencialmente maliciosa.
  •  Control Parental: Con el Control Parental, los usuarios saben que sus hijos están completamente protegidos gracias a las funciones de seguridad principales de Kaspersky Lab. Los padres pueden bloquear el acceso a sitios web inapropiados, establecer límites de tiempo de uso de Internet y evitar que información valiosa se ​​comparta a través de Facebook y Twitter, como direcciones o números de tarjetas de crédito. Si un niño tiene su propia computadora, los padres pueden gestionar y controlar todos los ajustes de control parental desde  su propia PC a través de la consola de administración.
  •  Control de la red doméstica: facilita la función de gestión de la seguridad centralizada de forma sencilla para las computadoras conectadas en red. Esto permite a los usuarios comprobar el estado de protección y actualización de la base de datos del antivirus para todos los PC de una red doméstica desde una sola máquina.

Kaspersky PURE 3.0 Total Security ya está disponible en la tienda en línea y en tiendas locales. Los usuarios actuales de Kaspersky PURE y Kaspersky PURE 2.0 pueden actualizar de forma gratuita a PURE 3.0 por el resto del periodo de su licencia existente. Por otra parte, si deseamos una licencia de un año para tres equipos tendremos que desembolsar un monto de 1,149.00 MXN un precio bastante accesible.

Últimas noticias en WebAdictos