Publicado por el

K/DA, grupo virtual de pop de League of Legends, anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo EP

El nuevo EP del grupo virtual de K-pop de Riot Games estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 6 de noviembre.
K/DA, grupo virtual de pop de League of Legends, anuncia fecha de lanzamiento de su nuevo EP - kda-grupo-virtual-pop-league-of-legends

Riot Games confirmó que el próximo 6 de noviembre, en todas las plataformas digitales, estará disponible el nuevo EP del grupo de K-pop K/DA, titulado ‘ALL OUT’. Adicionalmente, Kai’Sa, Evelynn, Ahri y Akali regresan con un nuevo look y con el firme propósito de batir nuevamente récords de reproducciones, al igual que con su sencillo debut POP/STARS en 2018.

Por otro lado, el EP viene acompañado de la participación de Seraphine, personaje que se suma al escenario de Worlds 2020, el Campeonato Mundial de League of Legends, para interpretar en vivo THE BADDEST y el resto de nuevas propuesta musicales de este EP, cargado de sonidos pop más globales. Así como Seraphine, ‘ALL OUT’ contará con la colaboración de otros artistas, permitiéndole a K/DA incluir una lista mucho más larga de músicos talentosos para que se unan a ellas en su regreso. Los detalles sobre los artistas incluidos en la lista serán revelados en las redes sociales de K/DA.

Inspiradas en un principio por el K-pop y en asociación con artistas como SOYEON y MIYEON de (G)I-DLE; Madison Beer; y Jaira Burns, K/DA ha evolucionado para integrar nuevos estilos musicales y expandir los límites tradicionales, logrando construir una identidad única para cada de las integrantes del grupo, en lugar de enfocarse solo en un talento individual. 

K/DA se convirtió en una sensación en 2018 con su sencillo POP/STARS, debut que alcanzó los puestos más altos en iTunes (#1 en la lista de K-pop, #2 en la lista de pop), Billboard (#1 en World Digital), y más de 170 millones de reproducciones en plataformas de streaming. Su video musical ha alcanzado más de 340 millones de vistas a la fecha, posicionándose como la canción debut más exitosa de un grupo de K-pop en toda la historia de YouTube.

Últimas noticias en WebAdictos