Publicado por el

Juventus vs Barcelona, J5 Champions 2017/18 | Resultado: 0-0

Barcelona visita a Juventus en la Jornada 5 de Champions; Encuentra el acceso y no te pierdas a Juventus vs Barcelona en vivo este 22 de noviembre.

Juventus vs Barcelona, J5 Champions 2017/18 | Resultado: 0-0 - juventus-vs-barcelona-22-noviembre-2017-800x450

Juventus recibe al Barcelona este miércoles 22 de noviembre, como parte de la Jornada 5 de la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018. El partido se jugará a la 1:45 PM hora del centro de México y te dejamos las opciones para ver a Juventus vs Barcelona en vivo.

La Juventus se recuperó con firmeza de su derrota en la primera jornada ante el FC Barcelona, y una repetición del resultado logrado en el partido de ida de los cuartos de final de la pasada temporada pondría con los mismos puntos al cuadro ‘bianconero’ con el conjunto español al frente del Grupo D.

El Barcelona se vengó de su eliminación en los cuartos de final de la pasada temporada con una victoria por 3-0 ante la Juve en el Camp Nou en la primera jornada de la fase de grupos. Los azulgranas, con diez puntos, sacan tres a los italianos en el liderato de su grupo.

Transmisión de Juventus vs Barcelona este 22 de noviembre

El partido de Barcelona vs Juventus transmitirá en México por televisión abierta a través del canal 5, para los que trabajan o no tendrán acceso a un televisor a la hora del partido, también lo podrán ver gratis y en HD a través de las plataformas de Televisa Deportes; enseguida te dejamos el acceso directo.

Juventus vs Barcelona por Televisa Deportes

Juventus vs Barcelona, J5 Champions 2017/18 | Resultado: 0-0 - juventus-vs-barcelona-televisa-deportes-2017-800x449

Da clic en el siguiente enlace para acceder a la transmisión del encuentro de Barcelona vs Juventus en vivo por la señal de Televisa Deportes en internet. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes en iOS o Android y disfrutar del encuentro desde la aplicación.

Acceder a la transmisión

El Barcelona pasará como primero de grupo con un empate. También avanzará si pierde y el tercer clasificado, el Sporting Clube de Portugal, no vence en casa al Olympiacos FC.

La Juventus tiene siete puntos, tres más que el Sporting y seis más que el Olympiacos. Se clasificará si evita la derrota y el Sporting no gana.

Últimas noticias en WebAdictos