Publicado por el

Just Dance Now, la versión de Just Dance para smartphones saldrá el 25 de Septiembre

Just Dance Now, la nueva experiencia de Just Dance para dispositivos móviles, será lanzada a nivel mundial durante este mes de septiembre.
Just Dance Now, la versión de Just Dance para smartphones saldrá el 25 de Septiembre - Just-Dance-NowJust Dance ahora estará en tu smartphone con Just Dance Now. Sale el próximo 25 de Septiembre de 2014

Just Dance Now, la nueva experiencia de Just Dance para dispositivos móviles, será lanzada a nivel mundial durante este mes de septiembre. Esta es la versión de Just Dance más accesible para poder jugar en donde sea, a cualquier hora y con quien tu quieras. Anteriormente, sólo era posible jugar Just Dance en consolas, y ahora por primera vez la franquicia lleva la experiencia de Just Dance para smartphones.

Just Dance Now permite a los jugadores jugar mediante sus dispositivos móviles utilizando estos a manera de control, y únicamente se requiere de una pantalla conectada a Internet para jugar y así comenzar la diversión. La app es totalmente gratuita e incorpora la tecnología Ubi Bluestar, misma que permite que un número ilimitado de personas puedan jugar al mismo tiempo, incluso cuando estas tengan conexiones a Internet diferentes entre sí, de esta forma no importa si unos tienen 2G, 3G, 4G o si están conectados vía Wi-Fi.

Solo tienes que lanzar la app Just Dance Now en tu móvil, entrar en JustDanceNow.com desde cualquier pantalla que tenga conexión a internet y seguir las instrucciones de pantalla para enlazar la aplicación.

Con Just Dance Now podrás acceder a tus estadísticas personales en cualquier momento y entrar en Facebook para ver los logros de tus amigos.

Just Dance Now, la versión de Just Dance para smartphones saldrá el 25 de Septiembre - Just-Dance-Now-MovilesImágenes de Just Dance Now para smartphones

Lanzamiento de Just Dance Now

Just Dance Now estará disponible para smartphones a partir del próximo 25 de septiembre de este año.

Conoce más en JustDanceNow.com

Últimas noticias en WebAdictos