Publicado por el

Just Dance Mac Challenge llega a México

Ubisoft y Mac Cosmetics traen para todos los Just Dancers mexicanos el Just Dance Mac Challenge. Conoce todos los detalles y dinámica para participar.
Just Dance Mac Challenge llega a México - just-dance-mac-challenge

Ubisoft anuncia hoy que, tras una exitosa fase en Sudamérica tocando países como Brasil, Chile, Perú, Colombia y Argentina, el Just Dance MAC Challenge llegará a tu Liverpool más cercano con grandes sorpresas de la mano de Ubisoft MAC Cosmetics.

Los Just Dancers mexicanos podrán formar parte del Just Dance MAC Challenge, en donde se elegirá a un campeón varonil y una campeona femenil que representarán a México en la gran final que se llevará a cabo en Brasil; donde se enfrentarán a los campeones de Argentina, Chile, Colombia Perú y Brasil.

Just Dance celebra en 2020 su décimo aniversario, a través de una alianza con MAC Cosmetics en América Latina, la cual es muy natural y prometedora entre dos marcas premium amadas por el público y fans alrededor del mundo. MAC y Just Dance son sinónimos de moda, bienestar y confianza”, explica Bertrand Chaverot, Manager Director de Ubisoft América Latina.

“Estamos realmente encantados de unir fuerzas para crear juntos momentos alocados y eventos coloridos para nuestros fans en México y otros países de América Latina”.

En la fase eliminatoria, buscaremos a los ocho mejores hombres y ocho mejores mujeres con los puntajes más altos de los siete centros de participación del Just Dance MAC Challenge. Los participantes deberán elegir tres canciones de tres diferentes niveles de dificultad y bailarlas. El puntaje de cada canción será sumado y entre más alto, más posibilidades tendrán de ser uno de los 16 elegidos.

Además, MAC ofrecerá un descuento para los Just Dancers que formen parte del evento para que puedan adquirir sus productos y crear looks al estilo Just Dance.

Para competir en la fase mexicana delJust Dance MAC Challenge deberás ser mayor de 13 años y llevar una identificación oficial con fotografía a los centros de participación de MAC Cosmetics en Liverpool. La primera participación será gratuita*.

Las fechas para participar en el Just Dance MAC Challenge son:

Fines de semana del 8 al 10 de noviembre, 22 al 24 de noviembre y 29 de noviembre al 1º de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm en las sedes:

  1. Liverpool Puebla Serdán
  2. Liverpool Guadalajara Galerías
  3. Liverpool Monterrey Galerías
  4. Liverpool Insurgentes
  5. Liverpool Parque Delta
  6. Liverpool Perisur

En el caso de Liverpool Satélite, las fechas de participación se llevarán a cabo de la siguiente manera: fines de semana: 8 al 10 de noviembre, 15 al 17 de noviembre, 22 al 24 de noviembre, 29 de noviembre al 1º de diciembre y del 6 al 8 de diciembre de 12:00 pm a 8:00 pm.

El 9 de diciembre se anunciarán a los 16 campeones (8 hombres y 8 mujeres) que formarán parte de la Gran Final Nacional presencial que se llevará a cabo el sábado 14 de diciembre en la explanada de Liverpool Insurgentes y que contará con la participación de un jurado de lujo integrado por “La Bala”, Youtuber y cantante mexicana, Juanfe Castro, estrella de TikTok y bailarín profesional, además de un representante de Ubisoft.

En las primeras rondas, la dinámica será a muerte súbita con una canción. En la final tendremos a 2 participantes de cada categoría, quienes se enfrentarán en un formato de 2 de 3 canciones y recibirán retroalimentación del jurado, que comunicará su decisión final al término de ambas rondas.

Algunos de los temas que los Just Dancers podrán bailar son:

NIVEL FACIL

  • “Bad Guy” – Billie Eilish
  • “I Don’t Care” – Ed Sheeran & Justin Bieber
  • “Old Town Road (Remix)” – Lil Nas X Ft. Billy Ray Cyrus
  • “Into the Unknown” – Frozen 2 Disney

NIVEL MEDIO

  • “Bangarang” – Skrillex Ft. Sirah
  • “Con Altura” – ROSALÍA & J Balvin Ft. El Guincho
  • “Soy Yo” – Bomba Estéreo
  • “Taki Taki” – DJ Snake Ft. Selena Gomez, Ozuna, Cardi B

NIVEL EXTREMO

  • “Bangarang ALT” – Skrillex Ft. Sirah
  • “Kill This Love ALT” – BLACKPINK
  • “Rain Over Me ALT” – Pitbull Ft. Marc Anthony
  • “The Time (Dirty Bit) ALT” – Black Eyed Peas

¡No dejes pasar la oportunidad! conviértete en el mejor Just Dancer de México y representa a tu país en el Just Dance MAC Challenge. Descubre cómo participar aquí.

Para conocer las bases y reglamento oficial del Just Dance MAC Challenge por favor visita la sección Términos y condiciones en: https://justdancemacchallenge.com/.

Únete a más de 120 millones de jugadores y celebra el décimo aniversario de Just Dance® con Just Dance® 2020, disponible el 5 de noviembre de 2019 para los sistemas Nintendo Switch™, Wii™, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 y la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

* Para volver a participar deberás adquirir un producto de MAC Cosmetics mayor a $200 pesos. Tu ticket de compra será válido para una participación y no se acumulará. De todas las participaciones que registres, sólo será tomada en cuenta la de puntaje más alto.

SÍGUELOS EN REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/Ubisoft.Mexico/
https://www.facebook.com/Ubisoft.Sudamerica/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la

SITIO WEB
https://www.ubisoft.com/es-MX/

Últimas noticias en WebAdictos