Publicado por el

MasterChef Junior México 2016 se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate cómo!

Entérate cómo ver MasterChef Junior México 2016 en vivo por internet, desde tu computadora, celular o tablet en la señal de TV Azteca. Domingos a las 9 PM.

MasterChef Junior México 2016 se podrá ver en vivo por internet ¡Entérate cómo! - masterchef-junior-mexico-2016

Luego del éxito de la primera edición de MasterChef México toca el turno de los más pequeños y este domingo 3 de abril se estrena en TV Azteca la primera temporada de Junior MasterChef México 2016. El programa se transmitirá los domingos a las 9:00 PM por Azteca Trece, también podrás ver a MasterChef Junior México en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles y en esta nota te decimos cómo.

18 pequeños estarán compitiendo entre ellos y sólo uno se coronará como el gran ganador de Junior MasterChef México. MasterChef Junior México estará bajo la conducción de Anette Michel y a cargo de los mismos jueces de la pasada versión de MasterChef: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrian Herrera, quienes desafiarán a los niños en grandes batallas culinarias para lograr conquistar sus exigentes paladares.

Junior MasterChef México constará de 14 episodios, donde participarán reconocidos Chef Mexicanos. A lo largo de los 14 episodios de la primera temporada de MasterChef Junior México, los niños realizarán interesantes, divertidos y muy difíciles retos.

MasterChef Junior México 2016 en vivo por internet

La primera temporada de MasterChef Junior México 2016 se transmitirá todos los domingos a partir del 3 de abril, a las 9:00 PM por el canal Azteca 13. Además, contará con transmisión simultánea por internet desde el portal del programa infantil, enseguida te dejamos el acceso directo a la transmisión.

Junior MasterChef México 2016 por internet

Para ver el programa Junior MasterChef México 2016 en vivo por internet, solo tienes que ingresar cada domingo a las 9:00 PM al siguiente enlace o desde la app de Azteca en vivo, disponible gratis en iOS y Android.

Acceder a la transmisión

En caso de que no puedas ver el programa en vivo, también podrás ver todos los capítulos anteriores de Junior MasterChef México desde el portal. Da clic en el siguiente enlace para ver el histórico de capítulos de MasterChef Junior México.

Ver capítulos

MasterChef Junior México 2016 buscará superar el éxito de MasterChef México ¿Podrán los niños superar la empatía de la Hermana Flor? ¿Qué opinas?

Últimas noticias en WebAdictos